1. Gloria: una historia de sumisión (Cuarta parte)


    Fecha: 28/04/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Jane Cassey Mourin, Fuente: TodoRelatos

    ... embargo se dio cuenta de que, el saber que su marido podría tener sexo con Ana, disminuía el malestar que sentía por lo que ella había hecho unas horas antes. Le costó trabajo moverse, pero logró hacerlo, avanzó hacia su vestido y lo recogió, al igual que su ropa interior, las medias y sus zapatos; luego decidió ir al baño, pensando en darse una ducha y arreglarse un poco, pues no quería regresar a casa en un estado tan lamentable.
    
    Recorrió la planta baja pero no encontró nada, luego subió al primer piso, sus pasos apenas se escuchaban, el pasillo era silencioso a excepción de un ruido que escapaba de uno de los cuartos, era Rodrigo, quien se masturbaba recordando las imágenes de la noche anterior.
    
    Gloria tropezó y sus zapatos cayeron al suelo, el ruido proveniente de la alcoba de Rodrigo se detuvo, ella se agachó dolorida y con dificultad para recoger su calzado, cuando escuchó que una puerta detrás de se abrió. Rodrigo salió y se encontró con aquella mujer desnuda, él tenía el pene completamente erecto y el verla ahí, sin nadie a su alrededor, sabiendo que no podría defenderse, lo empujó a hacer lo que quería desde la noche anterior.
    
    Se aproximó a Gloria, la tomó del pelo jalándola hacia su habitación mientras le quitaba el vestido y lo metía en su boca, Gloria trató de gritar pero la tela en su boca se lo impidió, cerró la puerta de la recamara y la lanzó a la cama quedando boca abajo, cargando de inmediato su peso encima de ella, restregando su pene entre sus nalgas mientras le estrujaba las tetas con fuerza. Gloria logró expulsar su vestido de la boca.
    
    - ¡Por favor no lo hagas! ¡esto ya no es un juego! ¡te lo ruego! ¡por favor! ¡déjame! - los sollozos de Gloria matizaron su discurso de tal forma que solo lograron que Rodrigo se excitara aún más. El hombre se escupió en la mano y luego embarró su pene con la saliva, recorrió los labios de gloria con su miembro y cuando sintió la entrada, empujó con fuerza, pero ella ya no estaba lubricada, así que sintió muchísimo dolor.
    
    Sus gritos quedaron ahogados en la tela de su vestido cuando Rodrigo le hundió la cara en él para que ya no gritara. El hombre la embestía con tanta fuerza que incluso a él le dolía y no se detuvo cuando, al mirar abajo vio que salía un poco de sangre de la vagina de Gloria. Minutos después sacó su pene y lo metió en el culo de la chica, ella bufaba de dolor mientras él se dedicaba a violarla, apretándole una teta con fuerza, lastimándola más con cada segundo que transcurría, hasta que su pene comenzó a palpitar y descargó todo su semen en el interior de Gloria. Rodrigo se detuvo mientras su miembro escupía chorros en el culo de Gloria, mordió con fuerza el hombro de la mujer que acababa de violar, hasta hacerle una herida sangrante y cuando al fin pudo vaciar todo lo acumulado en sus testículos desde la noche anterior, aflojó el agarre de la cabeza de Gloria y entonces se escucharon sus gritos de dolor, mezclados con sollozos y lamentos.
    
    Rodrigo se puso de ...