1. Gloria: una historia de sumisión (Cuarta parte)


    Fecha: 28/04/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Jane Cassey Mourin, Fuente: TodoRelatos

    ... poco después se hizo presente en su ano y, finalmente, sintió el cálido líquido corriendo por su boca, el cual se tragó por completo sin derramar una sola gota.
    
    Damián se salió de ella y se fue a sentar a la mesa, exhausto, luego lo siguió Rubén y al final Miguel empujó a un lado a Gloria, con mucho cuidado, después de besar una última vez sus tetas, dejándola recostada sobre el sillón, con una de sus piernas colgando. Ella respiraba agitada pero no era plenamente consciente de nada, el calor en su cuerpo había disminuido y la necesidad de acariciarse desapareció por completo, solo sentía fuertes pulsaciones en su vagina y al interior del culo, junto con un cansancio devastador. Los tres hombres se sentaron a la mesa, se sirvieron tragos y brindaron, mientras Rodrigo esperaba impaciente la reanudación del juego. Miguel lo miró sonriente.
    
    - El juego se acabó Rorro, lo siento, hoy perdiste, y si te vas a masturbar hazlo en el baño idiota, vas a manchar el tapiz - dijo Miguel y todos estallaron en carcajadas, menos Rodrigo, quien fue el único que no tuvo acción aquella noche.
    
    - Me voy a dormir muchachos, nos vemos mañana, gracias por la fiesta amigo, tu esclava estuvo genial.
    
    - Descansa Miguel y felicidades por tus nupcias.
    
    Damián y Rubén se quedaron ahí un rato, desnudos hablando de negocios, mientras Rodrigo los miraba con odio. Un par de tragos más y Damián se despidió pues al otro día tenía que salir de viaje. Cuando al fin se fue, Rubén, sonriendo, se le quedó mirando a Rodrigo.
    
    - Ni se te ocurra pensar que voy a dejar que te la cojas, las reglas del juego fueron claras, perdiste, no coges.
    
    Rodrigo le obsequió a Rubén una desagradable mirada de odio, pero no dijo nada más, solamente volteó a echarle un último vistazo a Gloria de cuyos labios escurría un hilo de semen, al igual que de sus nalgas.
    
    - Imbécil - dijo Rodrigo y subió a uno de los cuartos a dormir, mientras dejaba atrás a Rubén, riéndose a carcajadas.
    
    El amo miró a su esclava y se le acercó, parecía esta completamente inconsciente, se sentó a un lado de su cabeza y le acarició el pelo sin que ella reaccionara.
    
    - Sigues siendo la misma hermosa mujer que eras en aquellos días, nunca pensé tenerte así, a mi entera disposición, obediente y completamente entregada a mis deseos, cómo da vueltas la vida - nuevamente acarició el pelo de la chica y se quedó mirándola un rato, luego se levantó y se fue a dormir a una habitación de arriba, dejando a Gloria sola en aquel sillón manchado de semen y los abundantes fluidos que salieron de su cuerpo.
    
    Horas después, el sol de la mañana arrojaba sus primeros rayos mientras Gloria despertaba, con frio, sintiéndose pegajosa, dolorida, mareada y con jaqueca. Miró a su alrededor y se dio cuenta de que estaba sola, entonces las imágenes de la noche anterior comenzaron a atormentarla. Era más dolorosa la culpa que sentía al saber que había sido usada por aquellos hombres, que todos los malestares que sufría su cuerpo, sin ...
«12...789...»