1. Gloria: una historia de sumisión (Cuarta parte)


    Fecha: 28/04/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Jane Cassey Mourin, Fuente: TodoRelatos

    ... quería que aquello acabara pronto.
    
    - Jueguen otra partida mientras estoy con esto, voy a tardar un rato - dijo el hombre, mientras Gloria apretaba con fuerza los cojines del sillón.
    
    Los otros tres se apresuraron a jugar, estaban muy distraídos con los excitantes gemidos de Gloria y el golpeteó que los huevos de Rubén provocaban al chocar una y otra vez contra la humanidad de aquella mujer que, sintiendo como el pene de su amo se abría una y otra vez paso entre las paredes de su ano, no pudo contener las convulsiones que precedieron a un fuerte orgasmo, tan potente que Gloria estuvo a punto de desmayarse.
    
    En la mesa de juego Miguel se alzó con la victoria, levantó una carta y en esta se leía la palabra “vaginal”, sonriendo, el hombre se puso de pie y se desnudó por completo, dirigiéndose después al sillón y mostrándole la carta a Rubén a quien una sonrisa se le dibujó en el rostro.
    
    - Estoy seguro de que le va a gustar.
    
    Rubén se puso de pie mientras Miguel se sentaba en el sillón, a un lado de Gloria; fue el mismo Rubén quien la cargó y la montó encima de su amigo, quien de inmediato le clavó la verga entre los empapados labios, un segundo antes de que ella comenzara a moverse desenfrenadamente, dibujando círculos sobre el cuerpo del hombre, pero Rubén no había terminado aún, así se colocó detrás de Gloria y volvió a penetrarla por el culo.
    
    Gloria se dejó llevar por aquellos dos hombres mientras gemía sin control, ya no era dueña de sus actos, no podía ni siquiera mantenerse completamente erguida sin la ayuda de sus amantes, quienes la estaban taladrando por sus dos orificios con violencia, mientras ella experimentaba un nuevo orgasmo que la hizo tomar la cabeza de Miguel y apretarla contra sus senos, momento que él aprovechó para morderlos y amasarlos.
    
    La mesa reanudó la partida con dos jugadores, Rodrigo estaba tan desesperado que en ningún momento fue plenamente consciente de lo que hacía, así que, como consecuencia, ganó Damián. La carta decía “comodín”. Damián se desnudó y se fue a reunir con sus compañeros dejando a Rodrigo completamente caliente, enloquecido por su mala suerte y masturbándose en la mesa, furioso por no poder unirse al grupo.
    
    Damián le mostró la carta a Rubén y este sonrió, luego el hombre se fue a parar a un lado de ella, sobre el sillón, quedando su verga justo a la altura de la cabeza de Gloria. Sin dejarla reaccionar, la tomó de la nuca, le abrió la boca y comenzó a fornica brutalmente.
    
    Gloria sentía espasmos musculares por todo su cuerpo, había dejado de gemir pues toda su energía la había abandonado tras el tiempo en que había sido penetrada por dos hombres a la vez, solamente se dejaba hacer, sentía cómo todos sus orificios se abrían para dar la bienvenida a aquellos machos que la poseían, era tanto el placer que sentía que pensó que estaba a punto de volverse loca, hasta que se convulsionó en un nuevo orgasmo, mientras sintió como varios chorros de semen llenaban su vagina, sensación que ...
«12...678...11»