1. Gloria: una historia de sumisión (Cuarta parte)


    Fecha: 28/04/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Jane Cassey Mourin, Fuente: TodoRelatos

    ... mientras los demás reían, mamaba con tanta ansiedad, que el ritmo que marcaba con su cabeza era desenfrenado y poco cuidadoso, pero aquella forma de hacerlo le encantaba a Damián quien sentía cómo la lengua de Gloria iba y venia acariciando el largo de su pene. Damián no pudo soportar más, la excitación lo llevó al límite, quería descargarse en la boca de esa ramera, necesitaba liberarse de toda esa tensión, así que tomó la nuca de Gloria y comenzó a embestirla con mucha violencia, con tal desenfreno que sin poder controlarse, en poco tiempo sintió cómo chorro tras chorro fueron llenando la boca de esa Gloria, quien no dejó de succionar aquella verga hasta que no quedó una sola gota que tragar.
    
    Cuando Damián regresó a su lugar, dejó a Gloria arrodillada, gimiendo, casi llorando pues la sensación entre sus piernas había subido a su estomago y le comenzaba a doler, tenía que tener un orgasmo ya, su cuerpo se sentía muy caliente, temblaba como si estuviera a la intemperie, pero lejos de generar eso una preocupación en alguno de los que estaban ahí, todos se reían al observarla con tal grado de necesidad.
    
    Una nueva partida comenzó y esta vez fue Rubén quien pegó en la mesa pocos segundos después de haber iniciado, cuando abrieron las cartas no fue una sorpresa que fuera justamente él quien ganara. Sacó una nueva carta y sonrió al ver lo que decía, pero no la leyó, solo la lanzó a la mesa y fue Rodrigo quien la tomó, leyendo en voz alta la única palabra que contenía la carta
    
    - Anal.
    
    Rubén se levantó y jaló a Gloria, obligando a su esclava a que anduviera a gatas hasta llegar al sillón, entonces, la obligó a poner la parte superior del cuerpo sobre el sofá, dejando el culo parado y a disposición de su amo. Arrojó la correa hacia un lado y se desnudó, su pene ya se encontraba muy duro por todo lo que había visto hacer a Gloria.
    
    Se puso de rodillas detrás de Ella, sacó el tapón, lo aventó sobre el sillón y comenzó a jugar con su pene, recorriendo con él, el contorno del orificio abierto de Gloria, metiendo a ratos solo la punta, haciendo que ella gimiera y comenzara a mover las caderas convulsivamente, esperando a escuchar lo que quería oír, que las palabras correctas salieran de la boca de su esclava.
    
    - ¡Cógeme! - dijo Gloria al fin, entre gemidos, movimientos de cadera y sintiendo un calor que resultaba ser una deliciosa tortura - ¡por favor amo! ¡ya no lo soporto! ¡necesito tenerte dentro! ¡por favor cógeme! ¡revientame el culo! ¡te lo ruego!
    
    Rubén sonrió mientras los otros miraban la escena con los ojos bien abiertos, escupió en su miembro y lo puso en la entrada. La penetración ocurrió de forma repentina, un empujón bastó para mandar el miembro de Rubén al fondo, gracias a que el culo de Gloria ya estaba muy abierto; aquel fue el inicio de una brutal cogida, donde el cuerpo de Gloria se sacudía al ritmo que Rubén marcaba, mientras sus gritos se mezclaban con gemidos desesperados por tratar de alcanzar el orgasmo, pero Rubén no ...
«12...567...11»