1. Gloria: una historia de sumisión (Cuarta parte)


    Fecha: 28/04/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Jane Cassey Mourin, Fuente: TodoRelatos

    ... lengua hasta la garganta, tan al fondo como le fue posible, mientras le estrujaba con violencia las tetas; después bajó su boca a los pezones de Gloria y comenzó a mamar, a ratos pasaba su lengua al rededor de los pezones erectos y a ratos le daba pequeñas mordidas. Gloria gemía de placer al sentir lo que le estaban haciendo, era inevitable, pues el efecto de la pastilla había hecho su trabajo y ahora se sentía completamente excitada. Alguien gritó tiempo y automáticamente Damián regresó a su lugar.
    
    Una nueva partida comenzó, pero esta no duró demasiado, pues Rodrigo, ansioso por ganar, golpeó un par de veces la mesa cuando fue su turno, dándole a sus oponentes una última oportunidad para hacer algún cambio en su juego, sin embargo, aquella estrategia no le funcionó, pues al bajar las cartas y enseñar su juego, él tenía una tercia de ochos mientras Miguel tenía una tercia de reyes.
    
    - Cómete la concha de la esclava - leyó Miguel en voz alta ante lo cual Rubén le dio la correa y el ganador jaló del cuello de Gloria hasta llevarla a un sillón, donde ella se sentó, Miguel tomó sus rodillas y se las abrió, colocó las piernas de la esclava sobre sus hombros para después hundir su cara entre ellas, deleitándose con el aroma de Gloria.
    
    Gemidos de placer opacaron cualquier otro sonido en el lugar. La mano de Gloria oprimió la nuca de Miguel y lo atrajo con fuerza contra de sus labios; mientra él pasaba su lengua alrededor del clítoris y le metía los dedos, ella se encontraba en un tremendo éxtasis a punto de llegar al clímax pero, por desgracia para ella, Miguel se dio cuenta y paró de inmediato.
    
    - ¡Sigue, por favor! ¡no te detengas! ¡no me dejes así! - suplicó Gloria mientras movía las caderas con desesperación. Miguel se levantó ignorando sus ruegos, tomó la correa y le dio un jalón para que se pusiera de rodillas en el suelo y luego la llevó a gatas hasta donde estaba Rubén.
    
    Gloria se retorcía por no haber podido llegar al orgasmo, se tocaba los senos y estuvo a punto de comenzar a masturbarse, pero Rubén jaló fuertemente de su correa, obligándola a que apoyara sus manos en el suelo.
    
    - Quedate así, tienes prohibido tocarte, no tendrás un orgasmo hasta que nosotros te lo permitamos.
    
    - Sí... maestro - dijo Gloria en un gemido, pues el cosquilleo que sentía entre las piernas era casi insoportable.
    
    Una nueva partida empezó, se alargó bastante pues al parecer ningún jugador tenía una buena mano hasta que Rodrigo golpeó la mesa dando un último turno a sus oponentes. Al mostrar sus cartas, Damián ganó de nuevo.
    
    - Fornica la boca de la esclava - leyó.
    
    El hombre no esperó un solo segundo, tenía una erección muy dolorosa bajo sus pantalones. Cuando llegó enfrente de Gloria, ella se levantó quedando sobre sus rodillas; con desesperación desabrochó el cinturón de Damián y bajó bruscamente su pantalón junto con su ropa interior.
    
    - Esta perra tiene hambre - dijo Damián y los otros se burlaron.
    
    Gloria se metió el pene en la boca ...
«12...456...11»