1. Gloria: una historia de sumisión (Cuarta parte)


    Fecha: 28/04/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Jane Cassey Mourin, Fuente: TodoRelatos

    ... conjuntos de ropa interior muy sexy y a un lado estaban los recibos de todo lo que había comprado, junto con el correspondiente al implante anticonceptivo que le pusieron un par de días antes. Si bien a Gloria no le terminaba de agradar la idea de tener sexo con Rubén de nuevo, el saber que su marido viajaría justamente con Ana y pensar que podrían tener sexo durante el viaje, aminoraba un poco la culpa que sentía.
    
    La hora de irse llegó, Ana se veía espectacular, llevaba puesto un vestido negro entallado, con un escote en V que hacia resaltar sus tetas, el vestido era algo largo, llegaba poco arriba de sus tobillos, pero tenía una apertura por la cual salía una de sus piernas por completo. Había sido un obsequio de Rubén, que le fue a dejar ese mismo día con uno de sus conductores, mismo que la esperaba fuera de su casa para llevarla, ya que el auto que Mario compró para Gloria no llegaría sino hasta una semana después. No tardaron mucho en llegar a su destino, pero cuando Gloria trató de bajar del auto al llegar a la entrada de la empresa, el conductor la detuvo.
    
    - El señor Rubén ordenó que lo esperáramos aquí señorita - Gloria quedó completamente desconcertada, pero no puso objeción simplemente se recargó en el asiento y esperó.
    
    Poco después llegó Rubén anormalmente elegante, con un traje negro muy fino, camisa blanca y corbata de moño. Subió al coche y se sentó a un lado de Gloria. Ella le extendió los recibos que él le había pedido y los su amo los revisó de inmediato.
    
    - ¿Puedo saber a donde vamos?… maestro - agregó ante la peligrosa mirada que Rubén le dedicó.
    
    - Vamos a una fiesta, no te preocupes, ahí no hay nadie a quien conozcas y de todas formas nadie te podrá reconocer, pues llevarás puesto esto todo el tiempo.
    
    Del interior de su saco, Rubén sacó un curioso antifaz, era elástico y se abrochaba por detrás de la nuca, lo cual era perfecto pues el recogido de pelo que Gloria se había hecho, resultaba adecuado para usar tal prenda.
    
    - Póntelo ya - dijo Rubén y lo arrojó a las piernas de Gloria. Ella obedeció al instante.
    
    El vehículo siguió avanzando por un largo rato, incluso salieron a carretera y la recorrieron por algunos kilómetros, gloria estaba nerviosa y un poco asustada, hasta que llegaron a una enorme mansión, donde ya estaban estacionados tres vehículos más.
    
    El conductor apagó el vehículo y bajó del auto, abrió primero la puerta de Gloria y luego fue a abrir la puerta de Rubén, quien al bajar llevaba en la mano una larga cadena que terminaba en un collar de cuero. Gloria sintió un escalofrío al verlo. Rubén le extendió el collar y si decirle más, Gloria se lo puso al cuello y se lo ajustó, de tal forma que no se saldría pero tampoco la lastimaría.
    
    - Hoy es un día muy especial sabes, Miguel, mi mejor amigo, se casa en una semana, así que decidimos hacerle esta pequeña fiesta donde tú, eres la invitada estrella, pues vas a ser su regalo - Gloria abrió mucho los ojos y dejó de caminar, Rubén sonrió al ...
«1234...11»