1. Gloria: una historia de sumisión (Cuarta parte)


    Fecha: 28/04/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Jane Cassey Mourin, Fuente: TodoRelatos

    ... tipo llamado Damián; Gloria estaba arrodillada entre su amo y el festejado, Miguel. Mientras las cartas se repartían, los hombres hacían bromas, pero Gloria comenzó a sentirse diferente, como si estuviera ausente, como si no pudiera entender nada de lo que pasaba a su alrededor; también notó que su entrepierna comenzaba a humedecerse y sin darse cuenta comenzó a tocar sus pezones sobre la tela del vestido. El único en notarlo fue Rodrigo, quien miraba lascivamente a Gloria sin perder detalle, pero la miraba con tanto detenimiento que perdió la concentración en el juego y terminó con un juego terrible, quien se alzó con la victoria fue Miguel.
    
    - Veamos - dijo el ganador mientras destapaba una de las cartas especiales - desnude a la esclava y toque todo su cuerpo - leyó en voz alta y luego se puso de pie frente a Gloria - ponte de pie - Ordenó Miguel y ella obedeció.
    
    El hombre se divirtió un poco tocando el cuerpo de Gloria mientras levantaba su vestido. Todos quedaron sorprendidos al ver que debajo de la ropa, Gloria llevaba un hermoso conjunto de medias negras con ligero, una tanga de encaje negro y un sostén del mismo estilo; casi lamentaron tener que desnudarla por completo.
    
    La mirada de Gloria lucía perdida y apretaba con frecuencia sus piernas tratando de hacer que su excitación disminuyera, la pastilla que Rubén le dio, estaba haciendo efecto. Miguel no pudo contenerse cuando, al quitarle el sostén, pasó su lengua por el pezón de Gloria, a quien le arrancó un gemido de placer, haciendo que todos los demás soltaran una carcajada, burlándose de lo excitada que estaba la esclava. Cuando el hombre le retiró la tanga, le ordenó a Gloria que se agachara al frente para verle bien el culo y sus labios. Miguel gritó con júbilo al ver que gloria tenía puesto un tapón anal.
    
    - Parece que la perra venía preparada eh - dijo antes de darle una buena nalgada.
    
    Después le retiró las medias, deleitándose al acariciar un poco sus pies, recorrer sus piernas y llevarla al borde tras jugar un poco con su clítoris y aquellos hermosos labios hincados que mojaron las manos de Miguel con abundantes flujos, muestra de lo excitada que ya se encontraba Gloria. Cuando la tarea de desnudarla quedó completada, Rubén jaló su correa y la volvió a poner de rodillas, todos en la mesa ya tenían una fuerte erección.
    
    La siguiente partida fue un poco más larga y la ganó Rubén ante las quejas de los demás, él solo sonreía, sacó una carta que decía “besa a la esclava”.
    
    - Paso el premio al siguiente ganador - dijo Rubén y volvieron a repartir las cartas.
    
    El siguiente en ganar la partida fue Damián quien se rió abiertamente de Rodrigo, pues estaba tan desesperado por meterle mano a Gloria, que no podía concentrarse en el juego. Damián sacó una carta que decía: mama las tetas de la esclava. A lo cual se sumaba el beso que había cedido Rubén.
    
    Damián no fue tan amable como Miguel, el tomó a Gloria por las axilas y la puso de pie, la besó bruscamente metiendo la ...
«1...345...11»