1. Gloria: una historia de sumisión (Cuarta parte)


    Fecha: 28/04/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Jane Cassey Mourin, Fuente: TodoRelatos

    ... verla tan asustada. Y tiró de la cadena, haciendo que la mujer trastabillara y casi cayera al suelo, pero el conductor logró agarrarla, evitando que eso pasara.
    
    - Ese no era el trato Rubén - comenzó a decir Gloria en voz baja, temía la reacción de quien la llevaba sujetada por el cuello - pensé que solo sería cosa de nosotros dos - Rubén no dijo nada solamente la miró y sonrió descaradamente. Gloria se encontraba aterrada, no sabía qué esperar dentro de la casa y en nada le ayudaba el saber que sería la única mujer.
    
    - Imaginé que estarías un poco nerviosa, así que te traje un obsequio para que disfrutes la noche tanto como nosotros - Rubén se detuvo, sacó de su pantalón una pastilla y se la dio a Gloria - si te la tragas ahora, cuando el momento llegue, verás lo divertido que será el sentir cómo mis amigos te penetran uno por uno o quizás varios a la vez, no lo se, depende de qué tan buena se ponga la fiesta - Gloria no esperó un solo segundo, se metió la pastilla a la boca y se la tragó. Rubén sonrió - la pasaremos muy bien.
    
    Antes de llegar a la puerta de entrada, un hombre uniformado salió a recibirlos, era el mayordomo de la mansión, Rubén hizo una señal a su conductor, para que regresara al carro y así lo hizo, el mayordomo les indicó el camino y luego se retiró. Avanzaron por los pasillos y poco tiempo después, se encontraron con otros tres tipos, que resultaban sumamente distintos unos de otros.
    
    - Rubén, al fin llegas amigo - dijo uno de ellos - y mira lo que nos has traído - dijo el tipo mirando lascivamente a Gloria y acercándose a ella.
    
    - ¿A dónde vas Rodrigo? - preguntó Rubén con seriedad - conoces mis reglas ¿Cierto? - el llamado Rodrigo miró a Rubén con algo de molestia.
    
    - Esta bien, tu chica tus reglas - dijo el hombre y se fue a sentar a la mesa de póquer donde ya habían otros dos hombres sentados; Rubén avanzó hacia la mesa y se sentó en una silla, miró a Gloria y ella a él, pero no supo que más hacer, pues ya no había sillas donde sentarse.
    
    - Arrodillate a mi lado Claudia - Gloria sintió un vuelco en el estómago, se sintió humillada, principalmente por que en el momento en que Rubén le dio la orden, todos la miraron; bajó la mirada para no hacer contacto visual con nadie y se arrodilló; un nudo en la garganta amenazaba con llevarla al llanto, pero respiró profundo y logró soportarlo; por otro, se sintió agradecida con Rubén al no llamarla por su nombre real. También entendió que debía guardar silencio - bien, jugaremos viuda, todos ya conocen mi juego, pero les repetiré las reglas para que queden claras desde el inicio. Nadie puede tocar a Claudia a menos de que gane una partida, entonces sacará una carta de premio que indicara lo que puede hacerle a la esclava, las cartas están ordenadas de menor a mayor intensidad, así que mientras más juguemos, más nos vamos a divertir ¿Quedó claro para todos? - todos asintieron y comenzaron a jugar.
    
    El primero en repartir fue Rodrigo que estaba sentado entre Rubén y un ...
«1234...11»