1. Gloria: una historia de sumisión (Cuarta parte)


    Fecha: 28/04/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Jane Cassey Mourin, Fuente: TodoRelatos

    ... pie con expresión de satisfacción y una enorme sonrisa en los labios, mientras escuchaba el llanto de Gloria, pero aquellos ruidos fueron lo bastante fuertes como para despertar a los otros en la casa. Rubén entró de golpe al cuarto donde se encontraban, Rodrigo le sonreía con una cara estúpida mientras se rascaba la barriga. Pero justo en ese momento, Rubén vio la mancha de sangre en las sabanas y se llevó una mano a la cabeza de inmediato.
    
    - ¿Qué hiciste pendejo? - dijo con un tono tan amenazante que incluso Miguel dio un paso atrás.
    
    - Si ayer me hubieras dejado que…
    
    Rodrigo no logró terminar aquella frase cuando el puño de Rubén se estrelló en su mandíbula. Fueron no menos de diez puñetazos los que recibió el rostro de Rodrigo antes de que Miguel lograra quitarle a Rubén de encima.
    
    - ¡Hijo de puta! ¿Crees que esto es un maldito juego cabrón? ¡Esta mujer tiene una familia! ¿Cómo chingados va a explicar el estado en que la dejaste imbécil?
    
    Gloria no dejaba de llorar. Toda la noche estuvieron cogiendo con ella, pero eso había sido diferente, ya fuera por la droga o porque se sentía obligada por Rubén a hacerlo, pero de cierta manera ella había accedido a que lo de la noche anterior pasara, sin embargo, lo que Rodrigo le hizo, había transgredido por completo su voluntad.
    
    - ¡Hijo de perra! ¡Ruégale a dios que no le pase nada malo! ¡Porque de lo contrario todos tus secretos van a llegar a los oídos equivocados cabrón! ¡Hijo de puta!
    
    Rubén se soltó del agarre de Miguel y se fue directo a Gloria, quien gritó aterrada en cuanto él le puso las manos encima.
    
    - Soy yo, soy Rubén, por favor cálmate, te voy a llevar con un amigo, es doctor, nadie más te va a tocar de nuevo, lo prometo - dijo Rubén con voz tranquilizante, amorosa, tierna y para sorpresa de Miguel y Rodrigo, la forma en que le hablo, evidenciaba la gran preocupación que sentía por el bienestar de Gloria; los amigos de Rubén intercambiaron una mirada y se dieron cuenta de que aquella mujer no era una más. Rodrigo sintió un vacío en el estómago pensando en las consecuencias que sus acciones podrían traerle en un futuro no muy lejano. Gloria se calmó un poco y se dejó cargar por Rubén, pero no dejó de sollozar mientras la llevaba.
    
    - Miguel, trae su ropa, la vestiremos en el salón ¡Apurate! - dijo Rubén y salió casi corriendo al pasillo.
    
    Miguel se apuró a recoger al ropa y fue a la sala donde Gloria estaba recostada en el sillón, mientras su amigo se vestía lo más rápido que podía. Rubén se dio prisa en vestir a Gloria y en cuento estuvo lista, la cargó en sus brazos y salieron de la casa. El conductor se dio cuenta de que algo pasaba y se apuró a abrir la puerta
    
    - Vamos al consultorio de Rogelio, no pares por nada -ordenó Rubén al conductor.
    
    Cuando estuvieron adentro del vehículo, el conductor puso el carro en marcha y salieron a toda velocidad, fue entonces cuando el celular de Gloria sonó, un mensaje le había llegado. Rubén tomó el celular y vio el mensaje ...
«12...891011»