1. El rayo verde


    Fecha: 10/03/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: AmoMuyEstricto, Fuente: TodoRelatos

    ... dispositivo vibrador con un brazo que se abrazaba a su clítoris y dejé el inserto más grueso en su interior.
    
    Hicimos nuestra discreta entrada poco antes de la puesta de sol en el Atlántico, pero todos los asistentes dirigieron sincronizados su mirada a mi estrella del este, en lugar de mirar hacia el crepúsculo, como acostumbraban hacer a esa hora, especialmente en un día de rayo verde como aquel. Cada vez que Katia bajaba un peldaño, sus cabellos saltaban y formaban una corola rubia ondulante donde reverberaban los estertóreos naranjas del sol. Bebimos Albariño y compartimos los manjares de ambos platos. Katia sonreía cuando le explicaba cómo comer el marisco y me chupaba los dedos cuando se los ofrecía a su boca. Antes del postre, activé el vibrador y le prohibí correrse. Durante el postre, Katia estaba absolutamente enervada. Compartíamos un pastel y yo decidía a qué boca iba cada cucharada. Ella seguía diciendo en voz baja: “Por favor, por favor, por favor”, y lo que los vecinos entendían como la súplica por una cucharada era solo un ruego por su orgasmo. Realmente no sabía si sería capaz de reprimirlo hasta que se lo autorizase. Finalmente agarré con fuerza su muslo, clavé mis uñas en su piel y acelereré las vibraciones con el móvil.
    
    -Ahora puedes -concedí a Katia.
    
    En ese momento cerró los ojos y finalmente susurró: “Gracias”. Le acerqué mi mano y me la lamió y besó. Algunos miraron sorprendidos cuando al acercarle la mano, le di un pequeño golpe en sus labios y ella se apresuró a besar la mano que la golpeaba con gratitud y entrega.
    
    Al terminar la cena, Katia recibió un mensaje en su móvil. Me lo tradujo del ucraniano: en una hora llegarían a Barcelona. El ex novio de Muriel las acogerá e intentarán recoger antes a una tal Maui. No pude evitar sonreír al oír hablar de nuevo de Manuel, el enfermero. Muriel mantenía la amistad con él después de haberle ayudado a salir del armario. Ahora vivía con su novio, un discreto profesor que trabajaba para un colegio del Opus Dei y no podía reconocer su sexualidad abiertamente.
    
    Si estás interesada en conocer algo más de mí puedes leer mis primeros 5 relatos donde cuento experiencias personales reales al 100%, o puedes escribirme asirstephe@gmail.com. Si te decides a contactarme, exijo que me trates de usted y que seas mayor de edad (más de 18 años, NO VALE 17 años y once meses). También puedes buscarme en las redes a través de mis enlaces. (3/19). 
«12...4567»