1. Vacie las bolas de dos machos dentro de mí 🥵 (5)


    Fecha: 02/06/2020, Categorías: Zoofilia Autor: RussianBeach, Fuente: TodoRelatos

    ... tomado por este poderoso animal. Había un poco de dolor, pero mucho más placer. Estaba tratando de recuperar el aliento de la cogida que estaba recibiendo cuando abrí los ojos. Vi a Silvana a cuatro patas con Chris detrás de ella follándola con su gran polla. Su coño todavía estaba lleno de la carga de los perros y estaban haciendo sonidos aplastantes y húmedos mientras Chris la perforaba. Pensé en la suerte que tenían de ser pareja y ser tan abiertos sobre el sexo. El perro que me estaba follando me regresó de mis pensamientos cuando sentí su gran nudo presionando contra mi abertura. Sabía que me iba a doler al entrar, pero lo deseaba tanto. Siguió golpeándome mientras yo me estiraba lentamente para permitir su paso. No era tan grande como iba a ser y sabía cómo concentrarme y relajar la apertura de mi canal.
    
    Contuve la respiración, puse presión y apareció. El perro y yo estábamos quietos, esperando que el sello se completara. Podía sentirlo cada vez más grande. El extremo de su polla estaba presionado con fuerza contra mi cuello uterino y tal vez incluso lo pasó un poco. Podía sentir su gruesa polla palpitar porque sabía que estaba descargando su carga dentro de mí. Esperaba que le quedara suficiente semilla para mi huevo después de cogerse a Silvana. Quería reclamarme como suya y embarazarme, así que esperaba que encontrara lo suficiente para hacer eso. Su nudo estaba en su tamaño máximo. Se volvió hacia mí balanceando su pierna. Quedamos culo con culo y me tenía muy bien anudada por lo que no se liberaría fácilmente.
    
    Mientras el perro me depositaba su semen, podía escuchar a Chris y Silvana todavía haciéndolo. Chris realmente la estaba estimulando y Silvana estaba pidiendo más. Me pareció oírla decir algo, pero no pude entenderlo. Chris sacó su enorme verga de la vagina de su esposa. Estaba brillando con su jugo y el semen de los perros. Chris colocó la cabeza de su polla contra el culo de Silvana. Ahora estaba hablando sucio y apremiándolo. Lo presionó y de alguna manera su trasero se abrió y la cabeza desapareció. Silvana apenas pudo contenerse cuando Chris forzó más de su polla. Su eje grueso y húmedo estaba progresando en entrar. La parte más ancha entró lentamente seguida por el resto. Su enorme polla estaba completamente en su culo.
    
    Chris le decía lo caliente y apretada que estaba y Silvana le decía que la cogiera duro. Empezó a hacer pequeños trazos alargándolos gradualmente a medida que ella se abría más. Estaba entrando y saliendo, rápido ahora tirando casi por completo y luego cerrando de golpe. Incluso con esta enorme verga de perro encajada profundamente dentro de mí, me preguntaba cómo se sentiría tener la polla de Chris en mi culo. Podía ver las grandes bolas de Chris golpeando el clítoris de Silvana. Ella gritó que se estaba corriendo. Me di cuenta de que Chris se estaba acercando porque sus bolas se estaban contrayendo. Había durado mucho tiempo después de cogerme primero. Justo cuando comenzaba a correrse en los ...