1. Vacie las bolas de dos machos dentro de mí 🥵 (5)


    Fecha: 02/06/2020, Categorías: Zoofilia Autor: RussianBeach, Fuente: TodoRelatos

    ... busca de gotas del depósito de su marido. La escena era de película porno: Yo sentada en la silla, las piernas al aire y bien abiertas mientras arqueaba mi espalda para que Chris me mamara mis tetas… Me sentía la perra en celo mas afortunada…
    
    Chris cambió a mi otro seno succionándolo también. Mi leche fluyó y suspiré. Silvana estaba trabajando en mi clítoris ahora con su lengua. Todavía estaba muy sensible por la follada que tuve antes y casi no podía aguantar. Lo chupó en su boca y movió su lengua rápidamente de un lado a otro. Mi reacción fue inmediata. Me estremecí y me corrí violentamente. Silvana rápidamente soltó mi clítoris y colocó su boca abierta sobre la abertura de mi vagina. Mi vagina se contrajo incontrolablemente, lo que quedaba de la carga de Chris comenzaba a salir lentamente. Silvana absorbió eso y bebió cualquier otro jugo que saliera disparado de mí.
    
    Cuando bajé de mi orgasmo, Silvana disminuyó la velocidad y finalmente le dio un beso a mi vagina y se puso de pie. Chris soltó mi pecho y también se puso de pie. Tenía un gran bocado de mi leche materna en la boca pero se acercó a Silvana y la besó. Lo agitaron de un lado a otro mezclándolo con lo que Silvana tenía en la boca. Era algo para ver y de verdad tan sexy. Mientras los observaba, pensé que aunque Silvana había hecho un gran trabajo limpiándome, parte del esperma de Chris podría haber pasado por mi cuello uterino y ahora se dirigía a mi óvulo fértil. Mi plan era darles a sus nadadores algo de competencia.
    
    Miré hacia el patio trasero y vi al Rottweiler sentado allí, observándonos. Parecía completamente recuperado de su cogida con Silvana. Supongo que el olor a sexo en el aire lo tenía excitado porque podía ver su polla roja sobresaliendo de su vaina. Mientras Chris y Silvana seguían besándose y acariciándose, me levanté y me acerqué al perro. Froté su cabeza y empujé mi vagina cremosa a su cara. Él me lamió y escuché un gruñido bajo de él. Supongo que sintió la presencia de otro hombre sobre mí. Esto fue algo bueno porque quería que él me reclamara como suya.
    
    Me puse a cuatro patas y, aunque estaba un poco adolorida por todo el sexo de esta noche, me preparé para tomar su enorme verga dentro de mí. Levanté mi trasero mostrándole que estaba lista para él. Me olió y lamió mi coño mojado. Todavía debo haber estado emitiendo un olor que decía que estaba en celo porque saltó sobre mi espalda empujando y buscando mi entrada. Nos conocíamos muy bien y no tardó mucho en dar en el blanco. Sintió mi calor y empujó hacia adelante empalándome en toda su longitud. Escuché a Silvana jadear y supuse que ahora me estaban mirando. Mi coño había hecho un buen ejercicio esta noche y fue capaz de tomarlo, aunque todavía estaba muy apretado. Su pene era del mismo largo que el de Chris pero más caliente y más grueso. No perdió el tiempo reclamándome como suya. Empezó a dar largos y rápidos golpes dentro y fuera de mis profundidades.
    
    Estaba gimiendo un poco, disfrutando de ser ...