1. Salida a acampar


    Fecha: 23/04/2019, Categorías: Confesiones Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... Dijo alzando la cabeza para ver a Federico y Jaime, que ocultó si cara tras de mi espalda y ahora metía su mano bajo mi vestido al ver que yo no dije nada por sus anteriores caricias en mis senos y piernas.
    
    Fue recorriendo mi muslo por dentro y por fuera hasta llegar a mi intimidad presionando mi vulva con sus dedos, separé un poco mis piernas y su dedo medio tocó mi clítoris a través de mi panty, gemí levemente y mi esposo volvió a ver qué me pasaba por el retrovisor, acaricié su mejilla diciendo: no es nada cariño, sólo se me durmió la pierna. Sigue viendo al frente mi amor no vayamos a tener un percance.
    
    Quieres que paremos para que estires las piernas mi amor?
    
    En eso Jaime me empujaba con su mano en mi nalga para que me levantara un poco, yo ya estaba muy excitada con el roce de su duro y grueso pene sobre mis nalgas apenas cubiertas por mi pequeña panty ya que mi vestido por atrás estaba totalmente enrollado desde que dormitaba y sus testículos pegados a mis labios vaginales, inflamados por mi excitación, así que apoyándome en el respaldo del asiento de mi marido levanté mis nalgas.
    
    No cariño, solo me acomodo bien… ya está pasando… Jaime aprovechó mi movimiento y bajándose su short y bóxer a medio muslo y haciendo lo mismo con mi panty, enfiló su grueso y duro pene a la entrada de mi vagina que ya rezumaba fluidos y calor.
    
    Me fui sentando encajándome poco a poco su grueso pene, me abría toda aaahhh gemía al ir entrando cada vez más hasta que logré metérmelo completamente y sentir sus testículos pegados a mí!!! Qué delicia al fin tener ése grueso, duro y punzante miembro dentro de mí!!
    
    Menee mi cadera en círculos disfrutando de ése fortuito y rápido coito, me apoye en el respaldo del asiento de mi marido, elevándome un poco para evitar moverme mucho y que mi marido se diera cuenta de lo que hacía realmente!!
    
    Jaime puso sus manos en mis nalgas muy rico y empezó a embestirme lentamente en forma constante haciéndome estremecer y gemir nuevamente al sentir como su grueso pene se ajustaba a mi vagina llenándola por completo aaajhhyy!!!
    
    Qué pasó mi vida? Preguntó mi marido
    
    Nada cielo, es que esto está muy duro y grueso!!! Aaahhh
    
    Paro…?
    
    No mi amor, me acomodo bien y ya pasará y comencé a moverme de arriba abajo varias veces, disfrutando del maravilloso miembro de Jaime, me incliné un poco más y él comenzó a acariciar mi seno y apretar mi erecto pezón, separando mis nalgas con su otra mano reinició sus embestidas penetrándome cada vez más Profundamente!!!
    
    Aaahhh así sí, ya está pasando mi amor!!! Aahhh le dije a mi marido acariciando su oreja.
    
    Qué bueno mi vida, me avisas si quieres que pare…
    
    No, no pares sigue adelante, ya siento un cosquilleo muy rico!!!
    
    Ya está pasando el calambre acomódate bien cariño
    
    Ve al frente mi amor, no te distraigas ya me acomodé mejor y siento muy rico!! Ya casi llego… ahhhhh, llegamos quiero decirte… aahhh huummm!!! Le dije a mi esposo pero viendo a Jaime, quién comprendió ...