1. Salida a acampar


    Fecha: 23/04/2019, Categorías: Confesiones Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... la , al llegar Jaime y Federico se separaron invitándome a sentarme entre ellos, lo cual hice ante su atenta mirada hacia mis senos y mis erectos pezones que se marcaban en mi pequeña playera.
    
    Con tono sarcástico Raúl comento: se te durmió el primo?
    
    Asentí con la cabeza ya que no tenía humor de seguir su broma, pues en verdad quería disfrutar ésa noche con mi marido, pero se me sebo… por su cansancio.
    
    Jaime me sirvió un tequila diciendo: toma para que entres en calor.
    
    Tome el vaso medio lleno y casi me lo tomé de un trago, entrando inmediatamente en calor, seguimos platicando, se terminó la botella, y la plática estaba muy amena entre anécdotas y chistes que decían los amigos de Raúl, quienes no perdían la ocasión para con cualquier comentario o chanza, abrazarme o tacar mis muslos con el pretexto del chascarrillo.
    
    Así estuvimos un rato, la verdad sus sutiles y furtivas caricias aunadas a mi excitación con mi marido más el licor empezaban a hacer su efecto en mí, todos ya estábamos algo bebidos y por tanto algo desinhibidos.
    
    A cada rato mi prima se besaba y acariciaba con su novio sin mucho recato, al igual hacia Raúl con su novia Rosa.
    
    Justo cuando iba a decirles que me retiraba a descansar, pues la verdad los avances de Jaime y Federico me estaban alterando, Laura sugirió: juguemos a la botella y giro la que estaba vacía, Raúl y sus amigos la secundaron, yo les dije: jueguen ustedes, no tengo ganas..!!!
    
    Anda no seas aguafiestas, sino vamos a ser 4 hombres y dos mujeres ya no checa!!! Dijo Raúl
    
    Me insistieron tanto hasta Rosa su novia que accedí: ok pero sólo un rato.
    
    Rosa dijo pero que los castigos no sean muy severos o mandados eh?
    
    Es sólo un juego cuñada además, de aquí no sale nada ok? Oh hay algún problema con ustedes? Dijo señalando a Raúl y a su novio.
    
    Vamos a hacerlo así, dijo Raúl: el que no quiera hacer el castigo que le toca, tendrá que pagar una prenda, y no valen los zapatos, estamos?
    
    Ya todos de acuerdo comenzó la primera jugada, la que perdió Rosa y el castigo lo puso Laura: tienes que darle un beso a Jaime de un minuto. Se quedó viendo a Raúl y éste sólo encogió los hombros diciendo: es un juego amor, no pasa nada.
    
    Se levantó Rosa y fue hacia Jaime quién también se levantó y se besaron, fue un beso un tanto atrevido ya que entre abrieron sus labios y seguramente rodaron sus lenguas, porque al separarse Rosa tenía sus mejillas coloradas.
    
    La siguiente ronda la perdió Laura y Raúl le pudo el mismo castigo pero con Federico, al levantarse éste se le notaba un gran bulto en su entrepierna producto seguramente de las caricias que me hacía disimuladamente en mi espalda o muslos. Se acercó Laura a él y se besaron pero en ésta ocasión Federico se pegó mucho a Laura y ella abrió desmesuradamente sus ojos seguramente al sentir la dura erección de Federico.
    
    Luego perdí yo y el castigo lo puso Raúl; tenía que sentarme por un minuto en el regazo de Sergio el novio de Laura, cosa que me negué a ...
«1234...10»