1. Salida a acampar


    Fecha: 23/04/2019, Categorías: Confesiones Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... ver que Rosa ya se había metido a su tienda correspondí a su beso, él quiso llevarme atrás de mi tienda pero lo contuve diciendo: no podemos… mirando hacia la tienda de Rosa, no quiero que tengas problemas..!!
    
    Tienes razón me dijo y se fue.
    
    Al otro día nos levantamos, desayunamos y nos alistamos todos para ir al balneario un rato.
    
    Aprovechando que era temprano, escogimos una zona de la alberca algo apartada y pudimos nuestras cosas, mi prima y Rosa se fueron a cambiar a los vestidores y los hombres al suyo, yo me quedé acomodando las toallas y quitándome el vestido que traía de lino con flores bordadas que me compró mi marido en Michoacán, me quedé con mi bikini blanco compuesto por un sostén tipo top que se ajustaba perfectamente bien a mis senos y un calzón que de un lado se sostenía por una cadenita dejando prácticamente toda mi pierna descubierta desde la cadera.
    
    Me recosté en la toalla, boca arriba, tapé mis ojos con mis brazos y esperé a que regresarán de los vestidores, pasaron unos cuantos minutos y sentí una sombra que me tapaba el sol, al abrir los ojos tenía a mi lado a Federico y Jaime que llegaban con sus toallas al hombro y Federico una pelota recargada en su cadera, me impactó verlos parados junto a mí y con unos slip de natación muy justos mostrando sus atributos, sobretodo de Jaime que se notaba perfectamente la forma de su pene y el grande circuncidado y dos testículos bien marcados y definidos!!! Me incorporé un tanto nerviosa pues no los esperaba.
    
    Qué hacen aquí chicos?
    
    Como ves ya listos para disfrutar de la alberca y tu belleza dijo Federico, viendo mis pechos desde su posición. Instintivamente puse mis brazos cruzados cubriéndolos y dije: ya lo veo.
    
    Y los demás? Preguntó Jaime
    
    Fueron a cambiarse contesté mientras ellos extendían sus toallas al lado de la mía y le dije a Federico: perdón, te podrías poner en otra parte aquí va mi marido.
    
    Claro!! Y cogió su toalla poniéndola más alejada dejando espacio para la de mi marido.
    
    Qué lindo traje de baño tienes Ara, luces muy bien!! Me dijo Jaime poniendo su mano en mi cadera y tocando la cadenita.
    
    Le retiré la mano y le dije: se ve pero no sé toca.. se acercó Federico y sentándose a mi lado acarició descaradamente mi pierna y nalga diciendo: no decías eso anoche preciosa
    
    No era yo era el alcohol le contesté quitando sus manos de mi cuerpo.
    
    Se rió y dijo: ahora resulta que no te gustó sentarte en Jaime, hasta te acomodaste bien!!!
    
    Ante su descaro me puse roja, afortunadamente ya no tuve que contestar pues en eso llegaba mi marido y Sergio. Federico se levantó y los saludó quedándose de pie, mi marido extendió su toalla y se recostó a mi lado, yo me puse boca abajo y dándole el tubo de bronceador le dije: me pones en la espalda mi amor?
    
    Él presto cogió el envase y comenzó a extender el líquido por mi espalda y hombros, de reojo veia como los otros tres se recreaban viendo mis piernas y nalgas, me sonreí al sentirme admirada y deseada al ...
«1...345...10»