1. Salida a acampar


    Fecha: 23/04/2019, Categorías: Confesiones Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... hacer y preferí pagar prenda, así que me quité la playera, aunque luego me arrepentí ya que al quedarme en brassier al ser de media copa, mis generosos senos quedaban casi por completo a la vista de todos.
    
    Me puse prácticamente en cuchillas de manera que con mis piernas cubría mis senos, las caricias de Federico sobre mi espalda cada vez eran más frecuentes y su audacia me sorprendió al bajar su mano hasta mis nalgas y pasarla entre ellas haciéndome dar un leve brinco que no pasó desapercibido para Raúl que se me quedó viendo.
    
    Le dije con mis mejillas encendidas que me había dado un calambre y presuroso corrió a sobar mi pierna dónde le indiqué del calambre, seguimos jugando ahora perdía Jaime y Rosa le puso de castigo que besara a Federico, obviamente se rehusó y se quitó la camisa, volví a perder y Sergio me puso de castigo que me sentara en el regazo de Jaime pensando que me rehusaría y me quitaría el short, con tal de no sentarme como hice con él; pero la circunstancia era distinta ya que mi panty era transparente y no podía quedarme casi en pelotas delante de ellos así que preferí sentarme sobre de Jaime a sabiendas de su excitación, ya que al enderezarse para que me sentara se le notaba bastante.
    
    Me senté en sus piernas pero el sutilmente me atrajo de manera que su erecto pene quedó entre mis nalgas y al ser tan delgado y corto mi short, sentía como pulsaba su virilidad entre mis nalgas, lo miré con cierta cara de reproche pero tuve que aguantar el minuto mientras él sutilmente restregaba su erecto pene entre mis glúteos!!
    
    Sin proponérmelo al sentirlo los labios de mi vagina se contrajeron y humedecieron bastante, era más grande que el de mi marido y mucho más grueso!!!
    
    Seguimos jugando y tomando, cada vez los castigos eran más fuertes ya que tratábamos de vengarnos unos de otros por el castigo recibido como fue mi caso con el novio de mi prima.
    
    Al perder Laura y yo ponerle el castigo le dije mirando a Sergio: bueno prima por dos minutos dejaras que Jaime o Federico toquen tu cuerpo, escoge quién…!!
    
    Ella achispada y un tanto tambaleante por el alcohol ingerido, se levantó sin siquiera voltear a ver a Sergio o pedir su aceptación y se dirigió a Federico, quién de inmediato se levantó y acercó a ella, la tocaba por todos lados acariciando sus senos y nalgas y repegandose a ella, al final de los dos minutos ella toda roja regresó a su lugar y Federico presentaba un gran bulto que se apreciaba mucho más grande que antes.
    
    Sergio algo le reclamó a Laura quién se molestó visiblemente con él diciendo: es sólo un juego no seas así, él se levantó y se fue a dormir, diciendo que ya era muy tarde para él, incitando a Laura a qué lo acompañara!!
    
    Nos quedamos unos minutos más platicando pero el enfado de Sergio nos quitó las ganas de seguir jugando, Rosa se despidió y. Raúl me acompañó a los pocos minutos hasta mi tienda, al despedirse me atrajo hacia él y me besó y acarició mi seno y nalga, traté de separarme pero no pude y al ...
«1234...10»