1. Salida a acampar


    Fecha: 23/04/2019, Categorías: Confesiones Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... que mis respuestas eran más para él que para mí marido.
    
    Jaime aceleró sus movimientos separando mis nalgas con sus dos manos y me embestía bien duro penetrándome hasta el fondo de mi vagina, su glande topaba con mi cuello uterino una y otra vez, sus gordos testículos chocaban constantemente contra mi vulva excitando mi abultado clítoris dándome un placer indescriptible!!!
    
    Eran tan fuertes sus embestidas que tuve que agarrarme duro del respaldo y morderlo para mitigar mi aullido de inmenso placer por el intenso orgasmo que tenía en ése momento yyaa aahhgg uuuff salió de lo más profundo de mi ser!!!
    
    Jaime me lo metió completo hasta el fondo y con agudo sonido gutural llenó mi vagina y matriz con una gran cantidad de semen!!! Cinco potentes chorros salieron disparados inundando mi intimidad, bufaba en voz baja mientras apretaba mis senos con sus manos vaciándose copiosamente en mi interior!!!
    
    Me senté completamente en él y apretaba y aflojaba mis labios vaginales extrayendo hasta la última gota de su espalda eyaculación!!
    
    Al oírlo mi esposo miró por el retrovisor diciendo: Vaya, hasta que despierta uno!!! Jajaja
    
    Sí, me siento agotado jeje
    
    Claro con tanto juego en la alberca dijo mi marido.
    
    Si, jeje y más cargando a tu esposa puufff lo dijo mirándome a los ojos y lamiendo sus labios
    
    Yo me sonreí coqueta y le dije a mi marido acariciando su hombro: ya ves mi amor me dijo gorda!!
    
    Y levantándome me incline a darle un beso a mi marido en la mejilla mientras el pene semi flácido de Jaime abandonaba mi vagina y me subía mi panty.
    
    Sentándome en las piernas de Jaime y recargada en la portezuela estiré mis piernas por sobre los pies de Federico: ahhh que rico se siente estirar bien las piernas!!! Por no despertarte se me durmió una de ir sentada!! Y acariciando la mejilla de mi esposo le digo: ya casi llegamos?
    
    Si mi amor acabamos de pasar la entrada, dónde los dejo? Le preguntó a Jaime
    
    Si quieres en Churubusco y la calzada para que salgas por Churubusco a periférico no?
    
    Ok al fin en la prado Churubusco dejo a Laura y Raúl. Mientras conducía mi marido conducía por calzada de Tlalpan, yo sentada en las piernas de Jaime acariciaba sus testículos y lamía su glande y pene retirando el resto de nuestros fluidos antes de que se subiera sus bóxer y short, el acariciaba mis piernas por debajo de mi vestido, me acerque a su oído y le dije: gracias, estuvo muy rico y retiré sus manos de mis piernas. El despertó a Federico y al llegar al cruce de Tlalpan y Churubusco, se bajaron.
    
    Fuimos a dejar a mis primos y nos fuimos a la casa, en el camino me dijo mi marido: te gustó el paseo mi amor?
    
    Si mucho la pasé bien, pero hubiera estado mejor si no te hubieras sentido indispuesto.
    
    Si es verdad pero mañana no voy a trabajar y te compenso me dijo sonriendo y tocando mi muslo, me recosté en su hombro hasta llegar a la casa. Me metí a bañar, lavé mi panty que estaba muy mojada con el semen de Jaime y mis fluidos y me fui a dormir 
«12...78910»