1. Salida a acampar


    Fecha: 23/04/2019, Categorías: Confesiones Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... traté de separarme diciendo: estate quieto que nos pueden ver!!
    
    Me tenía tan bien abrazada que no podía separarme y lo único que lograba con mis movimientos era sentir más el roce de su ahora erecto pene que se deslizaba entre mis piernas punteando mi , no se como ni cuando pero su pene estaba fuera de su slip instintivamente bajé mi mano y lo toqué, apretándolo le dije: pero que haces? Y retiré mi mano, el me abrazó más fuerte y movía su cadera haciendo que su pene rosara mi vulva más intensamente!!!
    
    Se que te gusta y nadie nos ve ahora linda y haciendo a un lado el calzón de mi bikini y cogiendo mi pierna metió su glande y un poco más!!! Gemi y me recargue en su pecho aaahhh sácalo por favoor, aquí nooo!!!
    
    Pero el asiéndome fuerte por la cintura comenzó a embestirme lentamente: desde anoche quería hacer esto preciosa, me gustas mucho!!!
    
    Afortunadamente Laura regresaba de cambiarse y venía a decirnos que ya se iba, él al verla a la distancia se salió de mí y se separó un poco para acomodar su slip, yo aproveché y nade hacia donde estaban Rosa y Raúl para decirles que ya nos fuéramos, nos fuimos a los vestidores y de ahí al cámping, a Jaime y Federico ya no los vimos sino hasta la noche que cenamos juntos y calentamos bombones en la fogata. Al siguiente día, volvimos a ir a nadar pero procuré no acercarme a Federico y estuve todo el tiempo con mi marido, fuimos al arroyo, paseamos por los jardines, al ir por el campo nos separamos de los demás internándonos entre los árboles.
    
    Ahí comenzamos a besarnos, le bajé el traje de baño y comencé va besar su flácido miembro, lo lamía y lo metía en mi boca presionándolo con mi lengua y paladar sintiendo la delicia de como iba creciendo en mi boca, lo palpo para ver su consistencia, al ver que falta un poco, abro mi boca y paso mi lengua por el tallo hasta la punta, la rodeo y lamo minuciosamente, lo introduzco lentamente en mi boca hasta albergarlo por completo, cierro mis labios alrededor con movimientos guturales acaricio el glande.
    
    Voy sintiendo como crece aún más dentro de mi boca y con mis dedos y uñas acaricio tu escroto sobando cada uno de sus testículos y los dos a la vez, y comienzo a mover mi cabeza rítmicamente de arriba a abajo haciendo entrar y salir todo tu pene de mi boca ensalivándolo y con mi lengua retiro el líquido pre semanal metiendo la punta en tu orificio uretral.
    
    Y así continúo hasta que siento su respiración agitada, la presión de tu mano sobre mi cabeza y como se engrosa y palpita tu pene dentro de mi boca, acelero mi movimiento hasta que expulsa toda la presión contenida en un largo y potente chorro que inunda mi garganta de espeso caliente semen.
    
    Continuo extrayendo toda su esencia presionando con mis labios su pene justo donde termina el glande y comienza el tronco logrando que eyacule hasta la última gota y empieza a perder firmeza mientras acaricio y sobo sus testículos, logrando con ello que su pene no se ablande y pueda penetrarme y poder saciar mi ...
«12...678...»