1. Salida a acampar


    Fecha: 23/04/2019, Categorías: Confesiones Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... me hizo subir en sus hombros y comenzó la competencia.
    
    Nos tomamos las tres de las manos y brazos tratando de desequilibrar y hacer caer una a la otra sin lograrlo en un principio, ellos ayudando sosteniendo firmemente nuestras piernas y tratando de tirar a la contraria, al hacerme hacia adelante hice que Jaime perdiera un poco el equilibrio pero sosteniendo mi cuerpo logramos mantenernos en pie, su mano quedó sobre mi seno y lo apretó, luego lo acarició eso me distrajo un poco y aunado a que Federico aprovechando mi postura separada de los hombros de Jaime tocó a su antojo mis nalgas y metiendo su mano entre ellas sobo mi vulva logrando con ello que al moverme tratando de evitar el contacto más el empujón que me dio Rosa caí al agua!!!
    
    Sumergiéndose Jaime me soltó, mi calzón del bikini se ladeó en el forcejeo y tocamiento con Federico, Jaime me jaló para no hundirme y me abrazó quedando mi desprotegida vulva pegada a su voluminoso paquete que presionaba mis labios vaginales, me separé y volteando a ver a Federico le dije: eres un tramposo!!!
    
    El se rió y dijo: en la guerra todo se vale!!!
    
    Cómo Laura se bajó de sus hombros, Raúl y Rosa se declararon vencedores y se fueron nadando al otro extremo de la alberca, Laura se salió y se fue a cambiar aludiendo que viva a ver cómo seguía mi marido y alcanzar a Sergio. Yo me quedé en la alberca acomodando mi bikini junto a Jaime y Federico, éste último sugirió hacer bucitos y le dije que era eso?
    
    Nadar por debajo así y me mostró como, le hizo señas a Jaime y éste se colocó con las piernas abiertas firmando un arco y él sumergiéndose pasó entre ellas saliendo por detrás de Jaime.
    
    dije ok a ver si puedo… y comenzamos a jugar uno se ponía y dos pasábamos y nos íbamos intercambiando. Los roces se incrementaban cada vez más.
    
    Cuando yo hacía el puente, tocaban mis muslos o con la cabeza rodaban mi intimidad, en una de esas Jaime salió detrás de mí desbalanceándome y me tomó de la cintura pegando su pene a mis nalgas se sentía muy duro y grueso, lo empujé con mi mano para separarlo diciendo: ya estoy bien
    
    No perdían oportunidad de rosar sus miembros en mis nalgas o piernas y eso me estaba excitando mucho al grado que les dije: ya chicos vamos a nadar!!
    
    Ok, solo está y ya jugamos una carrera a la orilla sí?
    
    Asentí y me sumergí pasando por entre las piernas de ambos, Federico al ver que no me sumergía bien apoyó sus manos en mis nalgas y me sumió acariciándolas al final y a mis muslos. Al ir hacia Jaime ví su pene fuera del slip totalmente erecto y no pude evitar tocarlo estaba súper duro y al salir detrás de él le dije: te pasas y comencé a nadar hacia la orilla.
    
    Jaime se salió de la alberca y me arrojó agua al despedirse y se fue a los vestidores, retrocedí al sentir el agua en mi cara cerrando los ojos y Federico me abrazó por la cintura colocando su paquete entre mis nalgas y acariciando mis senos, eso me excitó más de lo que ya estaba con tanto roce y cachondeo en los juegos, ...
«12...567...10»