1. Vivencias de un profesor 4 (Camila, la amiguita de Fer, mi alumna de 10 añitos)


    Fecha: 21/04/2019, Categorías: Incesto Autor: Robertx6, Fuente: SexoSinTabues30

    ... Ella estaba linda ese día, había llegado con una faldita escocesa arriba de la rodilla, y una blusa de tiras color rosada y zapatillas tipo all Star, siempre andaba bien aseada y emitía un aroma muy agradable. Ese día no llevaba sujetador, por lo que podía verse sus tetitas ya un poco desarrolladas a través de la tela.
    
    -que linda estás hoy Cami, te queda linda esa ropa y mmm que rico hueles. Le dije al mismo tiempo que acercaba mi cara cerca de su cuello y orejas para aspirar su aroma.
    
    -gracias profe, está ropa me la compraron ayer que fuimos a la ciudad con mi mamá, por eso no pude venir a jugar con Fer.
    
    -te queda linda, y dime Cami, te gusta venir acá a mi casa a jugar con Fer. Le decía al mismo tiempo que ya no le hacía cosquillas, está ves fui más atrevido y con ambas manos le agarraba las caderas y parte de las nalgas, al mismo tiempo que la movía en círculos para hacer más intenso el roce con mi verga.
    
    -si profe, es divertido venir aquí, en mi casa me aburro. Me decía con voz entrecortada, como si le faltara la respiración. Hasta se había olvidado de contar hasta 30.
    
    -a Fer y a mi también nos gusta que vengas, nos alegras la tarde con tu hermosura y tú alegría, eres una niña muy hermosa Cami… Le decía mientras seguía agarrando y moviendo sus caderas sobre mi verga…
    
    -Camiiiii…Camiii se escucharon los gritos de Fer que venía al encuentro…- qué rápido pasa el tiempo cuando uno de está divirtiendo-.. Cami porque no fuiste a buscarme le pregunta….
    
    -es que me estaba contando que ayer se fue con su mamá a la cuidad a comprar unas cosas, por eso no puedo venir a jugar contigo. Dije interviniendo, -anda a esconderse otra vez Fer, allí va a buscarte.
    
    Fer corrió nuevamente a esconderse, dejándonos solos otra vez.
    
    -ahora sí Cami, cuenta hasta 30 para que la vayas a buscar, le dije al oído al mismo tiempo que reanudaba mis toqueteos a sus caderas y cintura.
    
    Terminó de contar y se fue a buscar a Fer, a los segundos llegaron nuevamente ambas, y como en el resto del tiempo que duró el juego, se alternaban los turnos para contar y esconderse. Esta vez le tocó a Fer contar.
    
    Ya estaba demasiado exitado con la situación, mi verga estaba que iba a explotar, ni bien Cami corrió a esconderse, agarré a Fer y empecé a besarla, quería desnudarla allí mismo y empezar a sodomizar ese rico culazo de mi bebé. Pero solo quedó en unos besos apasionados, no sabía cuál sería su reacción de Cami si llegase y nos viera en una situación sexual, no quería perder lo poco que había avanzado.
    
    Luego de casi un minuto, Fer se paró y se fue a buscar a Cami, está vez le tocaba contar a ella, Fer se fue a esconderse dejándonos solos nuevamente.
    
    Camila estaba más que tranquila sobre mis piernas, diría que estaba alegre y emocionada, hasta espectante de lo que pudiera pasar. Había que seguir adelante, le dije que prendiera la tele para ver algo, cosa que aproveché para acomodar rápidamente mi verga y untar un poco le líquido preseminal en mis ...
«12...4567»