1. Vivencias de un profesor 4 (Camila, la amiguita de Fer, mi alumna de 10 añitos)


    Fecha: 21/04/2019, Categorías: Incesto Autor: Robertx6, Fuente: SexoSinTabues30

    Estimados lectores, en esta ocasión seguiré relatando de mi convivencia con Fer, de cómo la voy instruyendo para que se convierta en una putita conmigo, de cómo le voy indicando como debe chuparla, cómo debe moverse y que palabras decir cuando estemos cogiendo. También contaré de como fui iniciando a su amiguita Camila
    
    Continuando con el relato anterior, el domingo pasó normal, temprano fuimos al mercado a comprar algo para cocinar, después de almorzar descansamos un poco esperando a Camila, que por cierto nunca llegó. Ya pasada la tarde fuimos a la plaza del pueblo a caminar un poco, Fer aprovechó algunos juegos mecánicos que estaban de paso para pasear en algunos, ya pasada las 7 de la noche decidí que era tiempo de regresar a la casa, no sin antes llevarla a comer a un restaurant de comida rápida que a ella le encantaba.
    
    Ya en la casa le dije que era hora de ducharnos para dormir temprano, ya que al día siguiente era lunes y había que ir a la escuela, ella como alumna y yo como profesor.
    
    Estando en la ducha desnudos, empecé a besarla y acariciarla, mis manos recorrían su hermoso y exuberantes cuerpo, mientras acariciaba esas hermosas nalgotas de mi sobrinita, le besaba sus exóticos labios, le decía al oído lo hermosa que era, lo feliz que estaba de tenerla conmigo, como me encantaba su cuerpo, que sus nalgotas me volvían loco, le susurraba como me encantaba que me chupara la verga, lo mucho que me gustaba meterle verga por el coño y por el culo.
    
    – mmmm.. y a ti amor, te gusta chuparme la verga…
    
    – ahhh… Si tío.. Si me gusta…
    
    – y te gusta que te meta la verga bebé..
    
    -si tío… Me gusta su verga tioo mmmm.
    
    -quieres chuparmela bebé…
    
    – si tío.. Si quiero..
    
    – pídelo bien bebé… Dime que me la quieres chupar.
    
    – mmm tioo… Quiero chupar su verga.
    
    La senté en el muro de la ducha, no fue necesario dar más instrucciones, Fer ya sabía cómo hacerlo, empezaba dando besitos en la cabeza, para luego pasar la lengua por los testículos y el tronco, y luego meterla en su deliciosa boquita.
    
    Era delicioso ver a mi sobrinita de 10 añitos comerme la verga con tanto placer y devoción, se trataba de meter toda a la boca, por ratos se ahogaba un poco pero seguía en su intento de comerla toda. se había vuelto buena en eso de chupar verga, esto gracias a mis indicaciones y a que de verdad le gustaba hacerlo, por momentos me pajeaba mientras la chupaba, y veces lo hacía solo con la boca sin usar la mano. Pasados poco más de 5 minutos de estar así, sentí que mi primer orgasmo estaba por venir.
    
    – mmmm… Así bebe..asiii.. Que rico te comes la verga del tío bebé..mmm … Ya me va a salir la lechita bebé.. Te la quieres tomar bebé…
    
    -si tío…
    
    -mmmm…ufff …pídeme la lechita bebé… Dime que te dé mi lechita.. Que te la quieres tomar… Pídelo bebé ufff mmmm …
    
    -deme su lechita tio… Quiero tomar su lechita..
    
    Me encantaba que Fer me lo pudiera así, con esa vocecita inocente…. Era algo que me volvía loco de placer y lujuria.
    
    Agarre me ...
«1234...7»