1. Vivencias de un profesor 4 (Camila, la amiguita de Fer, mi alumna de 10 añitos)


    Fecha: 21/04/2019, Categorías: Incesto Autor: Robertx6, Fuente: SexoSinTabues30

    ... verga y empecé a pajearme, a pasarla por su carita, luego se la metí a la boca y empecé a meter y sacar rápidamente…ufffff que rico… La tenía agarrada de la cabeza mientras depositaba todo mi semen en su interior…
    
    -ufff… Que rico amor…Siiii Siiii… Así bebé así.. Tómate la leche del tío bebé… Te gusta mi amor…mmmm te gusta la lechita del tío…
    
    Ella hizo un gesto afirmativo sin sacar la verga de su boquita, después de unos segundos de tragarse mi leche y limpiar bien mi verga, la levanté y la puse de espaldas a mi y pegada a la pared.
    
    Empecé a comerme su coñito de niña, su delicioso coñito sin ningún pelito aún, con labios gorditos y un sabor exquisito. Como dije anteriormente, Fer lubricaba bastante, me encantaba la cantidad de líquidos que me bebé me daba para beber. Alternaba entre su coñito y su culito…
    
    -ayyy tiooo….ayyyy Siiii tioo Siiii…mmmm tioooo…
    
    – te gusta mi amor… Te gusta que te coma ese culito tan rico era tienes bebé…
    
    -si tioo..mmmm Siiii Siiii… Me gusta tiooo.. Que rico siento..mmm.
    
    Después de algunos minutos de comerle el coño y culo a Fer, salimos de la ducha, nos secamos y nos echamos a la cama. La puse boca arriba con las piernas abiertas, me subí encima de ella y empecé a besarla al mismo tiempo que le pregunta si quería que le metiera la verga, a su respuesta afirmativa le pregunté si quería que se la metiera por el coño o por el culo.
    
    Con su vocecita tierna y exitada me dijo entre gemidos que más le gustaba por detrás, pero que quería que se la metiera por los dos lados. No podía estar más exitado por su respuesta.
    
    Así como estábamos agarré mi verga y empecé a meterla poco a poco por su vagina, después de algunos minutos Fer se corrió entre gemidos y quejidos de placer, me decía que sentía muy rico, que le gustaba. Después de estar así, agarré sus piernas, las levanté un poco, casi a la altura de su pecho y empecé a dilatar su culito con mis dedos, después de algunos segundos me acomodé para sodomizar ese orificio que tanto placer me daba.
    
    -ayyyy tioooo..ayyyy mmmmm tioooo despacio….. Despacio tío…
    
    Aunque lo había dilatado un poco, el culito de Fer seguía apretando rico mi verga, despacio, pero sin pausa fui introduciendo todo el largo de mi verga hasta que mis testículos chocaron contra sus nalgas.
    
    Luego de unos segundos de dejarlo allí dentro para que se acostumbre nuevamente a ese invasor, sentí que Fer ya estaba relajada, era delicioso ver su carita de exitada, escuchar su vocecita, sus gemidos y sus quejidos me llevaban a la gloria. Empecé a sacar y meter mi verga de su culito, primero de forma lenta para después agarrar un poco de velocidad.
    
    -uffff mi amor…mmm bebé que rico…. Que rico me aprietas la verga bebé…mmm te gusta Fer… Te gusta que el tío te meta la verga..mmmm…
    
    -siiii tiooo siii ayyy…. Si me gusta… Que rico siento tío…ayyyy ayyyyy siiiii..mmmm tiooo….
    
    -uffff bebé….mmmm que rico mi amor..mmmm uffff que rico te comes mi verga bebé…. Que rico aprietas… dime bebé… Te ...
«1234...7»