1. Vivencias de un profesor 4 (Camila, la amiguita de Fer, mi alumna de 10 añitos)


    Fecha: 21/04/2019, Categorías: Incesto Autor: Robertx6, Fuente: SexoSinTabues30

    ... conversar.
    
    El día pasó normal en la escuela, a la hora de salida se acerca Camila a preguntarme si puede ir a visitar más tarde a Fer, a lo que le respondo que cuando quiera puede ir, que siempre es bienvenida en nuestra casa.
    
    Serían las 5 de La tarde aproximadamente cuando Camila llega a la casa, Fer sale emocionaba a verla, Camila se acerca y me saluda con un beso en la mejilla y juntas se van hacia la recamara dando saltitos como cualquier niña.
    
    Después de un rato de estar en la habitación salen a la sala y me dicen que van a jugar a las escondidas, para mi sorpresa Camila dice casi gritando que ella va a empezar a contar y que Fer se tiene que esconder, corriendo hacia mi y sentándose en mis piernas para que le tape los ojos y ella entregar a contar.
    
    Me tomó por sorpresa, porque en ese juego nadie quiere empezar a contar, todos quieren empezar a esconderse, lo que me llevó a pensar que esa niña quería sentir mi verga en sus nalguitas o nalgotas quise decir, también pensaba que habían estado hablando en la habitación con Fer.
    
    Fer me soltó una risita picara y corrió a esconderse, mientras tanto yo tenía a Camila sobre mis piernas, con una mano le tapaba los ojos, y ella ya había empezado a contar con pausa hasta 30.
    
    Para ese momento mi verga ya estaba dura, y era imposible que ella no lo sintiera, como la vez anterior empeze a hacerle cosquillas en las costillas, incluso está vez fui más atrevido y le agarraba las caderas en forma de cosquillas, ella se reía tímidamente….ay profe me hace cosquillas me decía, al mismo tiempo que contorneaba sus nalgas sobre mi.
    
    Pasaron los 30 segundos y corrió a buscar a Fer, al rato llegaron las dos y ésta vez fue Fer quién se subió a mis piernas para empezar a contar.
    
    -tio… Está dura tu verga.. Me dijo esto al mismo tiempo que se levantó un poco y me la agarró por encima del short.
    
    -si bebé, está dura porque hay dos hermosas mujercitas en la casa, y tiene ganar de que la chupen y le saquen la lechita.. Le respondí lo más naturalmente posible.
    
    -Cami también la sintió que estaba dura, dice que le hace cosquillas cuando se sienta en tus piernas jjjjj… Me dijo con una sonrisa entre picara y tímida, y sin soltar me verga que la tenía masajeando sobre el short.
    
    No había duda, Camila no solo notaba mi verga, si no también que le gustaba sentirla, tenía que aprovechar eso de alguna u otra forma.
    
    Por mi mente pasaban muchas cosas, pensaba en muchos escenarios posibles, en tantas formas de actuar, no sabía cómo hacer para, como mínimo lograr que Camila me chupe la verga.
    
    -ya pasaron 30 segundos tío, voy a buscar a Cami, me dijo Fer saliendo hacia el patio y sacándome del trance en el que estaba por pensar en la situación, decidí que iba a dejar que todo fluya naturalmente.
    
    A los pocos segundos llegan ambas corriendo y saltando, Cami inmediatamente se sube a mis piernas y me dice que le tocaba contar a ella.
    
    Otra vez Fer sale corriendo a esconderse dejándome solo con Camila. ...
«1...345...»