1. El placer del pecado


    Fecha: 21/04/2019, Categorías: Incesto Autor: Conciliabulo, Fuente: CuentoRelatos

    ... puesta y el agarrándola con fuerza, clavando sus uñas en su carne, mientras entraba y salía con contundencia, le agarro del cuello levantándola hacia atrás y metió sus dedos en su boca, ella aprovecho que ya no estaba contra el sofá y se levantó, dándose la vuelta aprovecho para poder besarle y morder su boca.
    
    Tras una leve pausa le tumbo en el suelo, aprovecho la situación de calma que él le brindaba para acariciar su pecho mientras descendía y comenzó a deslizar su lengua por su húmedo sexo, lo comenzó besando desde abajo subiendo la lengua hasta su palpitante e hinchado glande y en ese momento lo introducía en su boca, sus manos jugaban con sus testículos apretando y presionado al vez que su boca subía y bajaba por su pene. El torció la cabeza y se dejó llevar por la maestría con la que Lucia le estaba haciendo disfrutar, el ritmo iba subiendo y la cadencia y compenetración de su boca y sus manos hacía presagiar el final de José, pero ya cuando todo parecía discurrir a una explosión de placer, Lucía paro de golpe le miró y le dijo, no aún no.
    
    Sin dejarlo levantarse, se puso sobre él y agarrando su pene comenzó a jugar con el borde de su entrepierna sin llegar a introducirla se rozaba con ella, siempre cerca de entrar pero siempre por fuera, se rozaba sobre su clítoris la bajaba presionando sus labios e incluso llegando a la zona de ano, para volver a subir, ella veía como él se estaba desesperando como la impaciencia le inundaba la mirada, como el deseo le latía por las venas y eso la excitaba más aún, hasta que ella tampoco aguanto más y se la introdujo de golpe, el suspiro pero ante su incrédula mirada ella la saco de golpe y le miró demostrando en sus ojos que era ella la dueña del tiempo, ella marcaba cuando y donde y como y él sólo era la parte pasiva. El intentaba volver a entrar pero ella se divertía jugando sobre él y jugando con él. Se levantó y se dirigió de nuevo su vagina a su boca, sentándose sobre su rostro, obligándole de nuevo a que su lengua y sus besos la devorasen, está vez no iba hacer falta mucho para que ella volviese a terminar sobre su boca, se inclinó un poco para atrás para poder masturbarle mientras él seguía besando con lujuria cada parte de entrepierna, ella le ayudaba con movimientos de cintura, acercando y alejándose de su boca, hasta que al final no puedo aguantar más y volvió a desfallecer sobre él.
    
    Se levantó y se sentó un rato a su lado, estaba agitada, su rostro enrojecido por la excitación, su pecho se hinchaba intentando retener todo el aire que podía, él seguía tumbado, observándola, dejando que se relajase, tras unos minutos ella se recostó a su lado, tumbados, la espalda de ella sobre el pecho de él, deteniendo el tiempo, convirtiendo pecados en placeres.
    
    El, que se había relajado, al notar su piel desnuda volvió a excitarse. Ella notaba su firmeza por la zona de sus nalgas, sonrió y comenzó a moverse rozándose contra su cuerpo, el rápidamente volvió a estar totalmente húmedo, tanto tiempo ...
«12...4567»