1. El placer del pecado


    Fecha: 21/04/2019, Categorías: Incesto Autor: Conciliabulo, Fuente: CuentoRelatos

    ... ella no hacía nada pero tampoco le paraba, él la fue acercando y la puso en frente, el sentado y ella de pie.
    
    Las manos de José comenzaron a subir, despacio, sin prisas, la puntas de sus dedos recorrían cada centímetro de sus piernas como si fuera una carretera de montaña, con curvas sinuosas, subiendo, recreándose en cada curva pero subiendo. Sus manos llegaron a la costura de la ropa interior de Lucía, y comenzó a acariciar sus nalgas con cariño, apretando y sintiendo su piel, sus dedos jugaban entrando un poco por debajo de sus braguitas, poco a poco comenzó a bajarlas, las dejo por sus rodillas y sus manos volvieron a subir, ella seguía siendo ese bloque de mármol sin forma definida y las manos de José iban esculpiendo la fría roca dándole formas, regalando una vida al mármol que ya empezaba a despertarse, ella le comenzó a acariciar su cabeza, él fue deslizando su manos por la parte interior de sus piernas, sin llegar tocarla, cerca pero sin tocarla. Poco a poco comenzó a subirle la falda y su rostro fue acercándose a sus piernas y su lengua y labios fueron acompañando a sus manos en el desfile de caricias y besos que recorrían el cuerpo de Lucía. Ella comenzó a notar su respiración cerca de su sexo, deseaba sentir su lengua, como sus humedades se combinaban en una, pero él seguía sin llegar a tocarle, siempre cerca, siempre alerta pero si besarla aún. Ella se iba excitando se movía sobre su rostro buscando que por fin su lengua la recorriera pero cada vez que pensaba que lo iba hacer el magistralmente se alejaba, le estaba haciendo sufrir y lo único que conseguía era que su excitación se fuera desatando. Los labios de su sexo temblaban, notaba que si seguía mucho más tiempo así acabaría corriéndose sin que una sola caricia o un simple beso le llegará a tocar.
    
    No podía más, él se resistía a besarla y ella notaba como se iba agitando. El cabrón de su cuñado iba a darle un orgasmo sin llegar a tocarla, como si él fuese capaz de leer su cuerpo justo antes de que ella terminase, le comenzó a besarla apasionadamente, su lengua devoraba su sexo, haciéndola estremecerse, sus dedos jugaban con sus labios mientras su húmeda lengua daba los últimos y pasionales besos mientras ella agarrando su pelo terminaba salvajemente en su boca, la intensidad fue tan duradera que le dio tiempo a presionar su entrepierna contra su cara mientras todo su cuerpo temblaba entregado un profundo placer.
    
    Al final separo su cabeza y lo que se encontró fue la mirada sucia y lasciva de José, que sin darla tiempo a recomponerse la cogió y la tiro al suelo sujetándola contra el sofá, puso sus manos sobre los cojines y levantó su cadera poniendo su espalda recta de una manera rápida se situó detrás de ella y eficazmente la penetró, tras el fuerte orgasmo esto la sobresalto y soltó un fuerte gemido mientras el la agarraba de la cintura y comenzaba a follarla de una manera salvaje. Su vientre golpeaba contra las nalgas de Lucía en cada embestida, ella aún con la falda ...
«12...4567»