1. El placer del pecado


    Fecha: 21/04/2019, Categorías: Incesto Autor: Conciliabulo, Fuente: CuentoRelatos

    Por fin sola, los niños tras una larga disputa habían quedado rendidos en la cama.
    
    Era viernes y tras 8 insufribles horas aguantando la estupidez humana, que cada día le cansaba más y sin pasar a comer por casa Lucía fue directa al colegio a por Marcos y Patricia, de ahí a fútbol y pintura.
    
    Un par de cervezas con las madres del cole le habían servido de puntilla y el cansancio se instaló en su cuerpo.
    
    Así que ahora con el silencio como banda sonora de su casa, por fin consigue sentarse en el sofá con una copa de vino.
    
    Iker trabaja hoy de noche así que tiene diseñada las siguientes horas antes de acostarse. El vino sobre la mesa y el libro que en su día compro sobre la pintura prerrafaelita son su pareja de baile.
    
    Son los doce de la noche, tres copas de vino hacen que las pinturas de John William Waterhouse adquieran un oscuro y sedoso romanticismo, se deja llevar por la dulce cadencia del río que empuja a Elaine de Astolat y al igual que la vida abandona los sueños de la Dama, la luz de los ojos de Lucía se apagan durmiéndose relajadamente sobre el sofá.
    
    Una repentina vibración del móvil le sobresalta de su apacible sueño, el móvil vibra repetidamente, son las tres de la mañana ¿quién estará a estas horas escribiendo? Lentamente se levanta del sofá estirando la mano hasta alcanzar el móvil ,sin lograr enfocar bien, enciende el móvil y ve como los mensajes eran de José, su cuñado, extrañada comienza a leerlos.
    
    Le comenta que está de cena, por la torpeza de los mensajes se nota que su cuñado ya va bastante borracho, ante su incredulidad los mensajes sin mucho sentido, comienzan a coger un matiz que a Lucía le abruman. José le está comentando que la anterior noche tuvo un sueño con ella y como en ese sueño se acostaban, Lucía se siente incómoda ante las palabras del hermano de su marido, antes de que vaya a más, le manda un escueto mensaje para que pare, que va borracho y que mañana se arrepentirá de lo que está diciendo.
    
    Los mensajes cesan pero las palabras ya se han quedado grabadas en su retina.
    
    Ya en la cama repasa los mensajes, súbitamente nota como se va excitando ante la visión de su cuñado sobre ella. José es dos años mayor que Iker, es bombero y aunque nunca se ha fijado en él de esta manera, es alto, tiene el cuerpo fino pero musculado, siempre que puede se escapa para practicar escalada, la montaña más su trabajo hace que tenga un cuerpo esbelto que junto con varios tatuajes y una cara de chico malo hace que resulte un hombre atractivo.
    
    Está casado con Patricia, siempre ha sabido que él tenía sus aventuras pero jamás pensó que cruzaría la frontera de entrarla a ella.
    
    Intenta borrar todo, pero nota como debajo de su ropa interior la humedad ha comenzado a surgir, sin saber muy bien el motivo baja sus manos, su dedos se deslizan con facilidad, abre su piernas facilitando que sus caricias vayan subiendo de intensidad, su respiración se va agitando y sin darse cuenta leves gemidos se escapan de su boca. Sus ...
«1234...7»