1. El placer del pecado


    Fecha: 21/04/2019, Categorías: Incesto Autor: Conciliabulo, Fuente: CuentoRelatos

    ... ojos se cierran y deja que su cuerpo se vaya entregando al placer, sus dedos acarician su clítoris, un constante movimiento sobre el hace que si cintura se vaya elevando, muerde sus labios y antes de que se cuenta se deja arrastrar por la brusquedad de un final que la desvanece contra la almohada y la sumerge en un placentero sueño.
    
    La luz del día comienza a colarse por las rendijas de las persianas, Lucía se despierta con Iker a su lado, se quedó tan profundamente dormida que notó cuando llegó.
    
    El día pasa tranquilo, cuando despierta Iker, le comenta que mañana domingo ha quedado con José y Patricia para ir a comer, según lo escucha las piernas le tiemblan, pensaba que pasaría más tiempo para encontrarse con él, no le gusta la idea de verle, pero no puede decir que no.
    
    Paso el sábado entre partidos de fútbol y visita de los abuelos. Lucía tampoco tuvo mucho tiempo en pensar en cómo se comportaría el día siguiente.
    
    Al final llega el domingo, por una extraña razón Lucía se viste más atractiva de lo normal, falda negra por encima de la rodilla, unas medias claritas y una botas, en la parte superior una ajustada blusa con zonas con trasparencias y un suficiente escote que hace que a la menor que se incline levemente su lencería negra se vea.
    
    Se maquilla destacando sus expresivos ojos y un carmín rojo que hace que destaque su blanca piel.
    
    Llegan a casa de sus cuñados, Iker lleva una botella de Ribera de Duero que le entrega a Patricia y por fin sale su hermano, se saludan efusivamente y cuando termina le mira con cierta picardía a Lucía invitándola a pasar.
    
    La comida discurre con normalidad, José bromea y cuenta anécdotas de la cena del viernes, a mitad de comida el vino se acaba y Lucía va a la cocina a coger otra botella, cuando va de camino escucha a José decir que le acompaña y le ayuda a abrirla. Lucía inevitablemente se pone nerviosa. En la cocina no abre la boca se siente incómoda e intenta mantener una distancia prudencial con su cuñado, al final es José quién rompe el hielo y mientras se acerca a coger la botella de vino para abrirla, roza sutilmente su mano y se acerca a ella lo suficiente para que sus perfumes se mezclen y le dice en voz baja, hoy vas espectacular, seguidamente sus dedos vuelva a acariciar su mano, se da la vuelta y se dirige de nuevo al salón. Ella se queda en la cocina, el corazón le va a salir por la boca, su pecho agitado respira con fuerza y de nuevo siente, como sin poder evitarlo se humedece.
    
    Vuelva a la mesa, aunque ya más tranquila la excitación permanece en ella, con la comida terminaba Patricia prepara café y José aprovecha para ponerse entre su hermano y Lucía para enseñarle a Iker la casa que está pensando comprarse en el pirineo. Se sienta sumamente cerca de Lucía, tanto que sus piernas se rozan por debajo de la mesa. Mientras Iker mira las fotos llega la sorpresa, José sitúa su mano sobre su pierna, ella se sobresalta pero no se mueve, sus dedos acarician la parte alta de su pierna, ...
«1234...7»