1. Vaya aniversario del colegio


    Fecha: 21/04/2019, Categorías: Confesiones Autor: Astrid Carolina, Fuente: CuentoRelatos

    ... poco se habían ido retirando. El grupo lo conformábamos seis personas. Patricia y Sergio pidieron un taxi y se fueron. Pablo, Ricardo, Jessica y yo nos quedamos aún. Yo estaba demasiado mareada pero hacia lo imposible para no mostrarlo.
    
    Amanecía, cuando Jessy recibió una llamada de su esposo para recogerla. Flaquita te llevo?, me preguntó. Gracias amiguita, pero quiero quedarme un ratito más. Gracias. Ya hablamos mañana. Se despidió y nos quedamos conversando con Pablo y Ricardo.
    
    - Carla, bailamos?, preguntó Pablito. Claro. Esa canción me gusta.
    
    Mientras bailábamos, era una salsa romántica, me dice Pablo: Carla, que pasó con Ernesto. Se pelearon? Tú sabes que siempre ha sido un tarado. Ya desde el cole cuando te dejó por Sara, y por su culpa nunca pudimos ser enamorados.
    
    - Tú lo has dicho. Es un tarado. Ya lo sabía y ahora lo confirmé. No sé qué hubiese pasado si te hubiera dado esa oportunidad a ti y no a él, pero era una chiquilla pues.
    
    - Me hubieras hecho muy feliz. Ya después me fui a estudiar pero no podía olvidarte y si vine hoy desde Lima fue para poder ver a la niña que me robó el corazón. Y al verte, vaya que estás buena. Disculpa que te lo diga así, pero que afortunado mi amigo Richard. Quien diría que te casarías con mi compañero de promoción de la universidad. Es un buen tipo y se sacó la lotería contigo.
    
    - No lo dejé terminar de hablar y lo besé. Mi mente estaba demasiado confundida y mi cuerpo tenía una serie de sensaciones, de esas que me llevan a hacer las locuras de las que me arrepiento después cuando llego a casa. Necesito un trago, dije.
    
    Me trajo un vaso de whisky. Me lo bebí en sorbos grandes.
    
    - Carla, te parece si ya nos vamos. Has bebido demasiado. No. No quiero llegar a casa de mamá todavía. Y si vamos a tu casa?, pregunté. Vamos pues, que se te pase un poco y ya de ahí a tu casa.
    
    Me tomó por la cintura y nos acercamos a los pocos asistentes que quedaban. Nos despedimos de todos, prometiéndonos reunirnos para los treinta años.
    
    Ricardo, tú eres el amigo elegido, así que vamos en tu camioneta a mi casa. Me sorprendió lo que dijo, pero efectivamente Ricardo había sido el que menos había bebido de todos. Subimos a la camioneta y al toque llegamos a la casa de Pablo. El aire de la brisa del mar me puso peor de lo que estaba. Al bajar del auto casi me voy contra el suelo. Los tacos no ayudaban para esa tarea. Entramos. Para ser su departamento de soltero, estaba bien arreglado.
    
    - Carlita, ayúdame a preparar unos piscos sour. Ricardito ponte algo de música, ordenó Pablo.
    
    Ya en la cocina, mientras buscaba los limones, se me acercó y me besó con pasión. Yo estaba hecha, así que no me negué en lo absoluto y lo besé también. Ya no me daba cuenta del tiempo. No sé que tanto rato estuvimos chapando, ni en que momento me había bajado el cierre del vestido y éste ya estaba cediendo por uno de los hombros.
    
    - No pues Pablito. Me dejan en la sala y ustedes se divierten y lo peor es que no invitan, ...
«12...456...11»