1. Vaya aniversario del colegio


    Fecha: 21/04/2019, Categorías: Confesiones Autor: Astrid Carolina, Fuente: CuentoRelatos

    ... mi hoyito bajo raudamente por mi pierna hasta la altura de las rodillas. Me bajé el vestido. Quise besarlo, pero se apartó. Supongo que no querría que lo bese después de habérsela chupado. ¡Llévame a casa! prácticamente le imploré. Me tomó de la mano, abrió la puerta del copiloto y me hizo sentar. Subió al auto y encendió el motor, mientras yo trataba de desenredar mi calzoncito. Lo conseguí. Toma, le dije. Para que me recuerdes con cariño.
    
    Mi casa estaba cerca, así que no tardamos mucho en llegar. Ya estaba prácticamente todo claro. Bajé del taxi, abrí la cartera, saque las llaves y le dije ábreme. Ya estás bien abierta mamita, me contestó sonriendo. Tonto, ábreme la puerta que no puedo hacerlo yo. Abrió, me miró con ternura. Le acaricié el rostro, lo besé. Un beso lindo. Mañana, nooo, más tarde viajo a Arequipa, vienes a recogerme por favor. A las 11:30 am para que me lleves al terminal. Por supuesto, como tú me ordenes. Nos besamos una vez más. Entré.
    
    Traté de cerrar la puerta y subir las escaleras sin hacer ruido. Estaba hecha un desastre. Sentía húmedo entre los dedos del pie y al verme noté un grumo de semen entre las tiritas de mis sandalias. ¡Carla eres tú mi hijita! Si mamí, ve a descansar no más, yo me voy a recostar un ratito. Me avisas para desayunar. Todo bien mamita. La reunión súper linda. Ya te cuento.
    
    Me recosté en la cama. Tenía la sensación de vomitar, pero ya no estaba mareada. Tomé el celular para ver la hora. Eran las cinco y media de la mañana. Y tenía más de diez mensajes de mi esposo, y otros tantos de Jessy.
    
    Me armé de valor, entré al baño, me metí un dedo en la garganta para provocarme el vómito. Me quité el vestido y me di una ducha con agua caliente. Ya más despejada llamé a mi amiga y le conté más o menos mi faena, suplicándole para que recoja mi vestido y me lo guarde. Y llamé a Richard. Le inventé que no había señal en el local por la playa, y mil cosas más, que llegué cansada y me dormí al toque. En fin. Se puso y se sentía muy molesto. Dormí un poco.
    
    A la hora indicada llegó el taxi. Me despedí de mi mami y subí al auto.
    
    - Descansaste, me preguntó
    
    - Un poco, estoy súper cansada, pero no quería que mi mami me vea así, total ya me duermo en el viaje. Y tú, cómo estás?
    
    - Feliz. No he dejado de pensar en ti. Giró el rostro y me dio un piquito.
    
    - Mario, yo, soy casada y me gustaría que seas prudente, me entiendes no?
    
    - Por supuesto. Nadie sabrá lo bien que la pasamos, salvo ese panadero de mierda, jajaja
    
    Me sonreí a carcajadas. Recordé la cara del señor gritándonos.
    
    Llegamos al terminal. Aún faltaban quince minutos para partir. Mientras nos acomodamos para esperar antes de subir al bus, me tomó de la cintura y me dijo: me gustas mucho, yo quisiera ser tú… No, mi amor. No puedo, ya te dije, soy casada, pero lo que si puedo es ser muy cariñosa contigo cada vez que venga a ver a mi mamita, o cada vez que vayas a Arequipa. Lo miré a los ojos. Vi en los suyos realmente amor. Creo que el ...
«12...891011»