1. un trato es un trato y como tal hay que cumplirlo.


    Fecha: 20/04/2019, Categorías: Infidelidad Autor: Martehijodejupiter, Fuente: SexoSinTabues30

    ... placer, así que en varias ocasiones y ante mi propia sorpresa disfruté de múltiples orgasmos.
    
    Cuando finalmente Mohamed comenzó a correrse dentro de mí, me apretó con tal fuerza como si quisiera que nos quedásemos unidos así para toda la vida.
    
    Los dos por un corto momento nos quedamos desnudos y tirados sobre la tierra, fue cuando a mí se me ocurrió, hacer otra locura.
    
    Así que casi arrastrándome llegué hasta la manguera y frente a mi nuevo amante comencé a lavarme el coño de la manera más vulgar que se me ocurrió hacerlo, me agaché con mis piernas bien abiertas, introduciéndome una buena parte de la manguera y dejando que el agua corriera saliendo de mi coño, con todo su semen y me chorreara hasta mis nalgas.
    
    Mohamed me vio haciendo eso, y con una gran sonrisa se me acercó sin levantarse del suelo, dándome un ligero empujón con una de sus manos, caí sobre mis nalgas y de inmediato el negro, separó mis rodillas, y dirigió su rostro contra mi coño, el que comenzó a mamar de inmediato.
    
    La sensación de sentir sus gruesos labios apretando mi clítoris, mordisqueándolo divinamente, casi hace que me orinase en su rostro, su lengua y boca me proporcionaba un placer que mi marido siempre se había negado a darme.
    
    Los dos terminamos embarrados con lodo por todas partes de nuestros cuerpos, así que después de que Mohamed me hizo disfrutar de otro divino clímax, con la manguera retiramos gran parte del lodo y barró que se nos había pegado a nuestra piel, y después de eso así desnudo como nos encontrábamos los dos lo invité a entrar a casa, llevándolo hasta el baño de nuestra habitación.
    
    En la ducha él me enjabonó a mí y yo a él. Y cuando sentí sus manos pasando confiadamente entre mis nalgas, las palabras que en cierto momento me dijo mi marido retumbaron en mi cerebro. Le metí mi verga por todos lados, por la boca, por el coño, por el culo y entre sus grandes tetas. En fin, me acordé lo que dijo Danilo que había hecho con la puta con quien se acostó.
    
    En ese mismo instante me le quedé viendo su miembro a Mohamed, y de inmediato pensé como se sentiría que me lo enterrase por el culo.
    
    Cosa que en muchas ocasiones me marido me había hecho, sin decirle nada comencé a restregar mí enjabonado culito, contra su recogido miembro, pícaramente le dirigí una mirada, y su blanca sonrisa me indicó que seguía siendo mi cómplice, a los pocos momentos, comencé a sentir como su miembro se volvía a tonificar entre mis nalgas, una de sus grandes manos me acariciaba divinamente el coño, mientras que con la otra fue dirigiendo su verga al centro de mi culo.
    
    Fue una sensación completamente diferente, a las que he sentido con Danilo cuando me lo hace. Al principio algo de dolor, pero gracias al jabón, su miembro, se deslizó con mucha mayor suavidad dentro de mi cuerpo. De momento ese dolor se fue tornando en una experiencia tremendamente satisfactoria y deliciosa.
    
    Al tiempo que el agua de la ducha caía sobre nuestros cuerpos, Mohamed divinamente me ...
«12...4567»