1. un trato es un trato y como tal hay que cumplirlo.


    Fecha: 20/04/2019, Categorías: Infidelidad Autor: Martehijodejupiter, Fuente: SexoSinTabues30

    No es que mi marido sea racista ni mucho menos, pero cuando me dijo. Habiendo tantos hombres, me pregunto ¿por qué carajo te antojaste de acostarse con ese negro? Yo sé que, para él, de por si es algo muy duro, de que yo su mujer, le fue o, mejor dicho, le estoy siendo infiel, con un negro. Pero un trato es un trato y como tal hay que cumplirlo.
    
    En nuestras últimas vacaciones debido a la borrachera de mi marido, me enteré de que él deseaba darse una escapada con una bailarina de un show al que habíamos asistido, Por lo que le dije. “Está bien, Danilo vamos hacer un trato, si yo te dijera que te puedes acostar con una chica de esas, ¿lo harías?”
    
    Danilo realmente ya estaba borracho y cuando eso pasa, su lengua se pone en movimiento, antes de que su cerebro se ponga en funcionamiento. Por lo que, sin pensarlo dos veces, me respondió, que sí.
    
    Por mi parte sonriendo se me ocurrió decirle. “Qué bien, eso quiere decir que yo también me puedo acostar con quien yo quiera, ¿cierto o no?”
    
    Quizás Danilo pensó en esos momentos que yo no le decía esas palabras en serio, pensando que yo no se atrevería hacer una cosa así, por lo que me respondió, que sí.
    
    De inmediato le dije. “Amor vete a ver qué encuentras.” Danilo no podía creer, le estaba dando permiso para que se acostase con otra mujer.
    
    Claro que no le dio importancia, ni pensó, en lo otro que le había dicho. Así que bien alegre comenzó a salir de nuestra habitación, pero antes de marcharse, le dije bien seria, viéndolo a los ojos. “Pero acuérdate es un trato entre nosotros dos, y es con la condición, de que una vez que hayas hecho, lo que vayas hacer, me lo cuentes todo, con lujo de detalles.” A lo que Danilo de inmediato me respondió. “Desde luego que, si mi amor, como tú quieras querida, te contaré todo lo que haga.”
    
    Después de escucharlo y sin dejar de mirarlo a los ojos, le dije. “También es parte del trato, que yo me acueste con quien me dé la gana, y también te lo voy a contar con lujo de detalles.”
    
    Lo único que me dijo como si no le importase fue, trato hecho. Después de eso, salió de la habitación tan contento, como un niño que va al parque de diversiones.
    
    Danilo no pensó que yo hablaba en serio, cuando le propuse el trato, pienso que no me creía capaz de acostarme con otro hombre que no fuera él. Así que cuando regresó a nuestra habitación, ya a eso de las tres de la madrugada, bastante más borracho, con la camisa por fuera manchada de lápiz labial, hediondo a sudor y sexo. Antes de que se acostase, le di un trago y le dije. “Te das un baño, pero antes cuéntame lo que hiciste Danilo.”
    
    A pesar de lo borracho que mi marido se encontraba, y que casi no se podía mantener de pie, riéndose como un idiota, me dijo lo siguiente. “María Teresa, fui al salón del show, y le pregunté a un mesero por las chicas, él me llevó donde ellas y la más bajita de todas, la que tiene las tetas más grandes, se fue conmigo. Renté otra habitación, ella se desnudó nos metimos en la cama, y ...
«1234...7»