1. Un hermano chupapollas VII (FINAL 1/2)


    Fecha: 18/04/2019, Categorías: Gays Incesto Infidelidad Autor: ikcrtd16, Fuente: SexoSinTabues30

    ... pasaba y Julián cada vez quería más y más, a si que cuando se cansó de la mamada en solitario que Albert le estaba haciendo, Julián quiso tomar las riendas de la situación como el macho que era; comenzó a acariciar lujuriosamente el pelo de su hermanito, apartando los rebeldes mechones de pelo que se pegaban a la frente del menor debido al sudor. Luego, agarró su cabeza cuando lo pilló lo más desprevenido posible y le ensartó su pollón hasta el final de su garganta, provocando que el infante comenzara a toser.
    
    Julián comenzó a follarle la boca a su hermanito a un ritmo considerable; Albert abría bien la boca apartando los dientes para no hacerle daño al mayor. Julián se la metía hasta las pelotas, su capullo chocaba contra la campanilla de Albert provocándole arcadas al más pequeño. La saliva seguía cayendo por las comisuras de los labios del menor mientras el enorme miembro de su hermano le follaba la boca con especial rudeza y descontrol. Albert había desarrollado una garganta profunda con tantas mamadas que había hecho ya, a si que no tenía una gran dificultad para aguantar aquella follada de boca, aunque a veces sintiera alguna que otra arcada de tantas metidas y sacadas de polla que muchas veces llegaban a rozar su campanilla.
    
    Unos intensos y placenteros minutos después, ambos estaban ya agotados, pues Julián no sufría de eyaculación precoz y podía aguantar bastante sin correrse enseguida, Albert estaba seguro de que su cuñada no tenía ninguna queja sobre Julián en cuanto al sexo se refería. Pero todo lo bueno, tenía que acabar, a Julián ya le dolían hasta los huevos y el pequeño Albert sentía su boquita un poco adolorida y cansada. Julián quería correrse, necesitaba descargar en aquella boquita que tanto amaba aquella última corrida para sellar (muy a su pesar) esa prohibida e incestuosa relación.
    
    — Ahg, m-me voy a correr joder, chupa chupa que me corro, ¡A-aahhh! ¡O-oohhh! ¡A-aahhh…! — Julián comenzó a gemir todo lo que se había reprimido hasta ahora mientras lanzaba varios tallazos de semen en la boca de su hermano. Ambos son conscientes de la suerte que tuvieron de no despertar a nadie esa noche.
    
    Albert tragó gustoso la espesa y varonil esencia de su hermano, el semen se había convertido en uno de sus sabores favoritos. El menor se la sacó de la boca y limpió con su lengüita los restos que quedaron en el rabazo de Julián mientras este recuperaba el aliento después de aquel potente orgasmo.
    
    Los siguientes minutos estuvieron pegados como uña y carne; Albert acariciaba con cariño el pecho de su hermano mientras este mantenía su mirada fija en el techo. Julián sentía culpa, mucha culpa, él tenía una novia, una maravillosa relación basada en la honestidad y en la lealtad, y él le acababa de ser infiel con su hermano pequeño. Una puta locura. Después de pensarlo mucho, Julián decidió no darle más vueltas de las necesarias, simplemente había sido un pequeño desliz que no iba a afectar en nada a su relación, pues aquello no iba a ...