1. Un hermano chupapollas VII (FINAL 1/2)


    Fecha: 18/04/2019, Categorías: Gays Incesto Infidelidad Autor: ikcrtd16, Fuente: SexoSinTabues30

    ... quieres darme un abrazo? — Julián hablaba con dulzura a su hermanito para conseguir que le abriera la puerta, estaba tan arrepentido por pasar de él durante estos meses.
    
    El silencio reinó durante unos incómodos minutos hasta que Julián escuchó el seguro de la puerta abrirse. El corazón del mayor se estrujó cuando observó la carita rojita que tenía su hermano de tanto llorar. Julián pasó a la habitación y cerró la puerta tras entrar.
    
    — Ven aquí.
    
    Julián extendió sus brazos una vez se sentó en la cama. Albert corrió a sus brazos y se refugió en su cuello, aspirando el viril aroma del perfume de su hermano mayor.
    
    — No quiero que te vayas.
    
    — Tengo que irme enano.
    
    — Ya no me quieres.
    
    — Eso no es verdad, ¿por qué lo dices?
    
    — Porque ya no me hablas, prefieres estar con ella.
    
    El corazón de Julián se estrujó cuando escuchó a su hermanito hablar, lo echaría tanto de menos. Definitivamente tenía que compensarlo.
    
    — Hoy voy a pasar todo el día contigo, ¿nos echamos una partida al Mario Kart?
    
    La mirada del menor se iluminó y aceptó un poco más animado. Aquel día los dos hermanos se la pasaron pegados el uno al otro, jugaron a la consola y a las muñecas de Albert mientras merendaban los deliciosos sándwiches de Nocilla que su madre les hacía cuando ambos eran más pequeños.
    
    Por la noche, Albert montó el berrinche de su vida para dormir con Julián en la habitación del mayor, no quería separarse de él en ningún momento. Después de mucho insistir, Julián aceptó y dejó que su hermanito durmiera esa última noche en su cama.
    
    Aún seguía siendo verano, por lo que las noches seguían siendo muy calurosas. Julián siempre dormía desnudo, pero por respeto a su novia optó por dormir con unos calzoncillos, no sería adecuado si durmiera en bolas con su hermano.
    
    Albert pasó toda la noche en vela, triste por tener que decir adiós a su hermano mayor. En cambio, Julián dormía plácidamente en la que sería su última noche en la habitación en la que llevaba durmiendo toda su vida. Albert admiraba la belleza de su hermano a través de los rayos de luz que emanaba la luna; sus ojos recorrieron todo el torso de su hermano mayor, hasta que su mirada se fijó en su paquete.
    
    Albert tragó grueso de los nervios, hacía meses que no probaba una polla y sinceramente no creía que pudiese aguantar más teniendo una ahí, a su disposición. Sabía que si su hermano se enteraba podría enfadarse con él, pero si lo hacía con cuidado no tenía por qué notarlo. Con el corazón latiéndole a mil, Albert posó la mano en el bulto de su hermano con especial cuidado; se notaba grande aun estando flácida, la polla de Julián era un manjar.
    
    Albert estuvo sobandola durante unos cinco minutos para ver si aquello se endurecía un poco, pero al ver que ni su hermano ni su verga despertaba decidió pasar al siguiente nivel. El menor se sentó como pudo entre las abiertas piernas de Julián y volvió a posar la mano sobre su mayor adicción. Cuidadosamente, Albert agarró las tiras del ...
«1234...»