1. Un hermano chupapollas VII (FINAL 1/2)


    Fecha: 18/04/2019, Categorías: Gays Incesto Infidelidad Autor: ikcrtd16, Fuente: SexoSinTabues30

    Desde que Albert y Julián habían comenzado su pequeño secreto había pasado mucho tiempo, unos 8 meses aproximadamente, pues habían comenzado su historia a mediados de noviembre. Todo iba muy bien entre los dos, ambos hermanos disfrutaban de darse placer mutuamente y Albert había acabado desarrollando una pequeña obsesión por la polla de su hermano. Pero todo se torció cuando comenzó el verano, unas dos semanas después de su última tarde de pasión en la que Julián estuvo a punto de desvirgar el redondito culito de su hermanito menor.
    
    Julián comenzó a dejar de lado a su hermano poco a poco; salía constantemente de fiesta, llegaba a altas horas de la noche y se iba a la playa todas las semanas con sus amigos, dejando al pobre Albert solito y triste en la casa, pues el menor no tenía amigos para salir y solo tenía oportunidad de pisar la calle cuando alguno de sus padres libraba.
    
    Todo explotó cuando el 15 de agosto de ese mismo verano Julián llegó a casa de la mano de una bella chica, su primera pareja.
    
    Todo tuvo sentido de repente, Julián había estado ignorando a Albert porque tenía miedo de no poder controlar la situación y acabar engañando a la chica que tanto amaba. Albert sintió como un sentimiento de resentimiento se instalaba en su joven corazón, aquella desconocida le había robado a su hermano. El pequeño Albert sentía que eso no era justo, él había conocido antes a su hermano y por ende el mayor le pertenecía a él, incluido su gran rabazo.
    
    La chica llamada Andrea se había acoplado muy bien a la familia Gutiérrez, los padres de Julián y Albert se habían quedado cautivados con los modales y forma de ser de la muchacha. Por otra parte, Albert seguía odiando a la pobre chica por arrebatarle la atención de su hermano. El poco tiempo que la joven fémina se relacionó con la familia no fue capaz de hacer buenas migas con el hermanito de su novio, Andrea notaba que no le gustaba a Albert y le entristecía un poco el hecho de llevarse mal con su pequeño cuñado, pero al fin y al cabo si no le gustaba al menor poco podía hacer ella.
    
    El 12 de septiembre fue la fecha que marcó a Albert para siempre, aquel día fue informado de que su hermano se iría a vivir a otra parte de España con su nueva novia a un pequeño pisito mientras ambos estudiaban, pues ese año comenzaban la universidad y las carreras que los mayores querían estudiar no estaban disponibles en su ciudad. Cuando se le comunicó la noticia, Albert se encerró a llorar durante toda la tarde en su habitación, no quería separarse de su hermano, quería que estuvieran juntos siempre y que volviera a prestarle la atención que le brindaba antes.
    
    — Ey, enano, ¿me abres? — Julián dio unos tres toques en la puerta del cuarto del menor, necesitaba hablar con él.
    
    — N-no quiero, vete. — Albert hablaba entre lágrimas y balbuceos, su berrinche no había terminado y ahora era él el que no quería ver a su hermano.
    
    — Anda bebé, ábreme, que quiero despedirme de ti. Me voy mañana, ¿de verdad no ...
«1234...»