1. Hogwarts: Epílogo, parte 1


    Fecha: 13/03/2019, Categorías: Humorísticos Autor: Nightwing1000, Fuente: TodoRelatos

    ... polla.
    
    —Miren cómo se hincha, mmmmmm,snif snif—dijo Pansy, oliendo la punta del capullo—, puedo oler el semen viniendo, qué rico.
    
    —Es imposible oler algo así —le corrigió Hermione, lamiendo con ferocidad las bolas de Harry.
    
    —Es posible con ayuda de los Grawlies que pululan en la nariz —dijo Luna, que se devoró el pene de Harry completo y empezó a succionar rápida y repetidamente—. Mmmm, mmm,chup chup chup chup chup chup chup chup chupchupchupchupchup.
    
    —No creo que existan los Grawlies Luna —le dijo Ginny a su amiga, besándole el hombro, apremiándole para aumentar la velocidad de su felación—. Deprisa, haz que mi marido se corra en tu boca, mmmm venga, y luego compártelo con nosotras.
    
    —Sí, danos lefa, tengo muchísima hambre —suplicó Hermione, masturbándose frenéticamente mientras jugaba con los testículos de su mejor amigo.
    
    —No voy a salir a celebrar con el estómago vacío de esperma, voy a necesitar muchas corridas hoy, Potter —dijo Pansy, metiéndose un dedo travieso en el culo por debajo de la sexy lencería que llevaba.
    
    —T-tiene razón… voy a acabar —anunció Harry, y Luna puso más empeño, hasta que el cuerpo del Elegido comenzó a estremecerse, como si un escalofrío lo recorriera de pies a cabeza, y la boca de Luna se empezó a llenar de leche blanca.
    
    —Mmmmmm que cagenteee —dijo Luna, sonriendo con dulzura y cierta picardía, mirando a sus amigas, abriendo la boca para que pudieran ver su premio a compartir—. Quen quiegueee
    
    Hermione fue la primera en dirigirse a ella, tomó el rostro de Luna con las manos y le introdujo forzadamente la lengua en su boca, recogiendo lo que más pudiera, saboreándolo con deleite, tragando algunos restos que no pudo resistirse a tragar.
    
    Pansy le dio una nalgada lujuriosa a Hermione, y cuándo ésta se volteó a darle una reprimenda, Pansy le escupió juguetonamente en la cara. Hermione entendió el mensaje, le sonrió a la putita graduada de Slytherin, y le escupió la lefa de Harry a la boca. Como la zorra que era, Pansy Parkinson comenzó a jugar con la leche de Harry, haciendo gárgaras y pasándola por sus dedos mientras Luna y Hermione aún se regodeaban con sus propias porciones.
    
    Finalmente, Ginny se puso de rodillas frente a Pansy, que estaba de pie. La pelirroja abrió la boca, sacó la lengua, puso las manos en forma de recipiente, y Parkinson comenzó a derramar la leche de Harry mezclada con su saliva, en un apetitoso aperitivo para Weasley, que sonrió complacida, como si estuviera en un sueño, tragándose con gusto la esperma de su esposo.
    
    —Oh, chicas… estoy vacío, muchas gracias p…
    
    —Nada de eso, Potter. Ahora vamos a salir, y queremos más leche en nuestro pequeño viaje.
    
    —Harry, no solo los Grawlies están en el aire, también están las feromonas del Cáliz de Fuego, ¿no puedes olerlos? —preguntó Luna, mirando algo en el aire que solo ella podía ver—. Yo tengo mis braguitas cada vez más húmedas,snif, snif. También las puedo oler.
    
    —Vamos a cambiarnos ropas —anunció Ginny, saboreando ...
«12...5678»