1. Hogwarts: Epílogo, parte 1


    Fecha: 13/03/2019, Categorías: Humorísticos Autor: Nightwing1000, Fuente: TodoRelatos

    Han transcurrido 20 años, y decidí basar el Epílogo en las cuatro mujeres que más escenas tuvieron a lo largo de la historia.
    
    Hermione Granger tuvo 30 escenas desde la Piedra Filosofal, acostándose con Harry, Ron, Minerva, Pansy, Ginny, Luna, Fred, George, Sirius, Lupin, Lockhart, Bellatrix, Draco, Krum, y muchos otros, incluyendo a sí misma del futuro.
    
    Ginny Weasley tuvo 15 escenas desde la Cámara de los Secretos, follando con sus hermanos, su padre, Luna, Neville, Ginny, Pansy, las gemelas Patil, Cho, y por sobre todo, con Harry, su futuro esposo.
    
    Pansy Parkinson tuvo 7 escenas desde la Cámara de los Secretos, encamándose con Draco, Hermione, Hagrid, Ginny, y Harry.
    
    Luna Lovegood tuvo 7 escenas también, desde el Prisionero de Azkaban, teniendo sexo con Lupin, Hermione, Neville, Ron, Harry, Pansy, Helena, unos cuantos elfos domésticos, las gemelas Patil y Cho.
    
    El Epílogo es bastante largo, así que decidí dividirlo en dos partes para mejorar la experiencia de lectura. Espero que disfruten de este final de la saga. ¡Gracias por leer!
    
    Casa de los Granger-Weasley, Escocia
    
    —Ohhh… oh, nena, eso estuvo espectacular —gimió Ron Weasley, cayendo de espaldas en la cama después de que su esposa terminó de montarlo, hasta que todo su semen terminó al fondo de su coño—. Vaya… puedo descansar bien esta noche, me dejaste seco.
    
    —Me alegro mucho, cari —dijo Hermione, con su habitual radiante sonrisa, saboreando los restos de semen que resbalaban por sus muslos mientras se dirigía al armario para cambiarse de ropa y dirigirse a su próximo destino.
    
    —Oh, vamos, ¿ya te vas? —protestó Ron, pero casi divertido, acostumbrado a las andadas de su esposa, acomodándose en la cama para tomar una siesta.
    
    —Ya sabes cómo son las cosas, cariño. Harry convocó a sus putitas, y por eso debo ir. Además, quiero felicitarlo por su nombramiento como Cabeza del Departamento de Seguridad Mágica.
    
    —Tú eres la Ministra de Magia, ¡tú lo nombraste en ese puesto!
    
    —Sí, bueno, pero no lo he felicitado como él se merece. Descansa, cari, y dale mis saludos a George en la tienda. Si necesitas “acción”, recuerda que nuestra hija está en su habitación.
    
    Hermione se despidió de su marido con un beso, se dirigió al lavabo para arreglarse después de la apasionada sesión sexual con el lujurioso Ron, y cuando estuvo lista, se dirigió a las habitaciones de sus hijos. Hermione había aprendido las tradiciones incestuosas de los Weasley, y se despidió como correspondía de ambos.
    
    Hugo tenía una evidente erección bajo las sábanas, y aunque no quiso despertarlo, Hermione no pudo evitar darle una felación a su hijo para que durmiera tranquilo, como hacía casi todas las noches. Cuando el chico se corrió, en medio de ronquidos, en la boca de su madre, ella quedó contenta, tragó todo, y lo dejó dormir en paz, como el angelito que era.
    
    Rose, la hija mayor de la pareja, no estaba durmiendo, pues había escuchado la maratónica encamada de sus padres, y ahora estaba ...
«1234...8»