1. Hogwarts: Epílogo, parte 1


    Fecha: 13/03/2019, Categorías: Humorísticos Autor: Nightwing1000, Fuente: TodoRelatos

    ... Magizóologa Luna Lovegood.
    
    Poco después, llegó la cuarta persona que esperaban, saliendo de la chimenea a través de la red flu, por un canal que la conectaba directamente con su tienda de pociones en Knockturn Alley. Pansy Parkinson tenía un rostro malicioso y pícaro, realmente quería divertirse.
    
    —Oigan perras, ya llegué, no hagamos esperar más a Potter, ¿quieren? —dijo la Slytherin.
    
    —Madre mía, Pansy, no arruines la sorpresa. Harry, espéranos aquí, por favor —pidió Hermione.
    
    —¿Qué? ¿No íbamos a salir para celebrar lo de mi ascenso?
    
    —Claro que lo haremos, pero primero queremos darte una pre-celebración, mi amor —dijo Ginny, guiñándole un ojo. Junto a sus tres amigas, con sonrisas cómplices, se dirigieron a la parte de atrás de la ancestral casa de los Black, mientras Harry esperaba en la sala.
    
    Fue entonces cuando comenzó a sentir un delicioso aroma a fresas, castañas, vainilla y canela. El aroma de ellas. Sintió una impresionante erección, como no había tenido en muchos años. Harry miró a un rincón y allí estaba, como no lo había visto hace tiempo, el Cáliz de Fuego. Hermione, en su calidad de Ministra de Magia, probablemente lo había conseguido. Harry lo vio por primera vez a los catorce años, cuando el Cáliz manipulado mágicamente por Dumbledore liberó feromonas en toda la escuela, poniendo a todo el mundo en un constante estado de lujuria.
    
    Harry Potter tenía un harem. Llevaba ya 20 años disfrutando de esas cuatro mujeres, que no solo se veían, gracias a la magia, casi tan jóvenes como cuando eran colegialas, sino que no se habían cansado nunca de servirle sexualmente. Más aún, cada año que pasaba lo deseaban más y más, como si follar con Harry fuera su alimento. Si bien era cierto que no eran las únicas mujeres con quienes Harry se acostaba (no necesariamente porque él quisiera, las chicas se lanzaban a sus brazos y Ginny debía estar constantemente haciendo “inventario” y “control de daños”), sí eran sus principales 4 mujeres. Las cuatro lo dejaron con la boca abierta cuando se presentaron juntas, con las manos en la cintura de la otra, posando para él usando lencería.
    
    Ginny Weasley era el amor de su vida, su esposa, la madre de sus tres hijos, y la pelirroja más sexy y apasionada que existía. Tenía ojos café y piel blanca, el cabello atado en una coleta con un flequillo sobre un ojo, los labios rosados y un cuerpo pequeño pero curvilíneo. Tenía pechos puntiagudos y poblados de pecas, y piernas largas y sensuales. Vestía una suerte de kimono floral de satén, rojo pero translúcido, con mangas de mariposa y muy escotado, sin nada para los pechos, y debajo solo unas braguitas pequeñas, con el mismo orden floral, y de un color escarlata intenso. Nadie tenía mejores “squirt” que Ginny al correrse, y era capaz de atreverse a todo.
    
    Hermione Granger era su mejor amiga, la bruja más inteligente de todas, y también una ninfómana crónica detrás de su apariencia de empollona. De piel clara, ojos café y ondulado cabello castaño, ...
«1234...8»