1. Hogwarts: Epílogo, parte 1


    Fecha: 13/03/2019, Categorías: Humorísticos Autor: Nightwing1000, Fuente: TodoRelatos

    ... estaba orgullosa de una sonrisa que enamoraba a todos. Sus senos eran prominentes, y su culo tan llamativo que todo el mundo se obsesionaba por hacer sexo anal con ella después de las primeras dos encamadas, cosa que ella fingía que le molestaba, cuando en realidad se volvía loca con pollas en el ojete, que siempre tenía limpio y listo. Llevaba un top en V y unas braguitas de encaje muy reveladoras, de tipo pantaleta, de color azul y negro intenso, y con ligueros para las medias que enfatizaban la sensual forma de sus torneadas piernas.
    
    Luna Lovegood era su otra mejor amiga, y quizás la persona que mejor entendía su pasado. De soñadores ojos azules, distraída y lujuriosa, Luna tenía una curiosidad infinita para el sexo, le encantaba aprender nuevas cosas. También tenía los senos más grandes en todo Hogwarts, aunque ella misma no se daba cuenta. Lucía su largo cabello rubio en bucles esta vez, cayendo sobre sus curvas. Utilizaba un conjunto de una sola pieza, de color blanco y lazos celestes a lo largo de un corte al medio que mostraba la protuberancia de sus senos, y que llegaba hasta la cintura, donde solo lucía una tanguita blanca semitransparente.
    
    Pansy Parkinson había sido su enemiga, la novia de Draco, antes de convertirse en su zorra oficial. Descarada y sin ningún escrúpulo, Pansy era la puta oficial de Hogwarts, la más baja y de senos más pequeños del harem de Harry, así como la chica con el culo más perfecto y redondeado de todas. Llevaba un cómodo sujetador color jade, como sus penetrantes y seductores ojos, con coquetos acabados en negro, con unas diminutas bragas negras debajo, más portaligas y zapatos de tacón alto. A diferencia de su juventud, con su peinado “bob”, ahora se dejaba su cabello negro ébano, largo y revoltoso.
    
    La sexy apasionada, la empollona lasciva, la soñadora sensual, y la zorra lujuriosa. Un cuarteto de cachondas damiselas comenzaron a bailar, moviendo la cintura y el culo ante la música lenta y seductora que Ginny había puesto en la sala. Harry apenas podía pestañear ante lo que contemplaba, su esposa pasándose las manos por las sensuales y ajustadas ropas de lencería rojas mientras sus piernas tersas, blancas y pecosas lo tentaban. Hermione se movía con cierta timidez aún, a pesar de tantos años, así que Pansy le ayudaba a soltarse más tocándole las tetas por sobre el sujetador, y de vez en cuando metiéndose mano mutuamente, para el fervor erótico de Harry. Luna había aprendido deliciosos y eróticos gestos sexuales mientras bailaba de un lado a otro, sobre los sofás o la mesa, y no tardó en materializar mágicamente un caño en el centro de la sala. Allí, las mujeres tomaron turnos para bailar alrededor del caño, practicar su habilidad, flexibilidad y destreza, mostrar orgullosas los encantos de sus cuerpos, jugar con la mirada de Harry, seducirlo con palabras cachondas, y la favorita del Elegido, cuando comenzaban a besarse entre sí, sin dejar de mirarlo. A ellas les gustaba jugar entre sí de vez en ...
«1...345...8»