1. Hogwarts: Epílogo, parte 1


    Fecha: 13/03/2019, Categorías: Humorísticos Autor: Nightwing1000, Fuente: TodoRelatos

    ... masturbándose frenéticamente bajo las sábanas. Cuando su madre entró, no hizo intento alguno de ocultarse.
    
    —Cariño, ¿necesitas ayuda de mamá?
    
    —Sí mami, por favor —dijo la pequeña que había heredado la personalidad de Hermione y los rasgos físicos de Ron, abriéndose de piernas mientras su madre se recogía el cabello y se acomodaba frente al coño de su hija—. ¿Vas a ir donde la tía Ginny?
    
    —Sí, cariño, voy a felicitar al tío Harry por su ascenso. Quedas a cargo de que tu padre no haga tonterías mientras no estoy —dijo Hermione mientras apoyaba la lengua en el clítoris de su hija y comenzaba a lamer—.Lick, lick, slurp.
    
    —Mmmm, mmmmm… con felicitar quieres decir… ¿s-sexo? —Rose esperó hasta que Hermione asintió—. Mmmmm… mmmmmm, ¿y por qué no puedo ir yo donde la tía Ginny?
    
    —Slurp, lick, lick, slurp, ya te dije que aún no tienes edad para esas cosas, aunque bien podrías bajar la erección de tu padre cuando despierte.Slurp, lick, sluuuurp, ahora relájate, que mamá hará que te sientas muy bien.
    
    Casa de la Familia Black
    
    Un fuerte gemido fue seguido por una rauda liberación de fluidos que fueron a parar a la boca del famoso Harry Potter, mientras su esposa convulsionaba por el orgasmo que el “Chico que Vivió” le dio. Ginny Potter-Weasley era una esposa más que satisfecha. Tomó el rostro de su marido, uno de los magos más famosos de todos los tiempos, y le plantó un beso de lengua profundo y salivoso, de esos que solo ella sabía dar.
    
    —¡Harry, eso fue estupendo!
    
    —Lo sé, tengo mis trucos. ¿Quieres devolverme el favor, Ginny?
    
    —Me encantaría, aunque creo que ya tienen ocupado mi lugar, jiji.
    
    Si bien era cierto que Harry y Ginny eran esposos sexualmente satisfechos, nunca estaba de más traer más componentes a la relación para que la llama de la pasión se convirtiera en un incendio. A veces, ese componente extra era la mejor amiga de la pareja, que nunca ignoraba un llamado de los Potter para ir a divertirse en su cama. Mientras Ginny volvía a besar a su esposo, las sábanas se movieron y una mata de cabello castaño se asomó. Hermione Granger tenía una sonrisa preciosa en el rostro lascivo. Apenas había entrado a la casa se metió bajo las sábanas de sus amigos para chuparle a Harry la polla.
    
    —Puedes acompañarme si deseas, Ginny, hay mucho de lo cual agarrarse.
    
    —¡Estupendo! Harry, querido, ¿te importa si Hermione y yo te chupamos juntas la polla?
    
    —Para nada, adelante —dijo Harry, reposando su cabeza sobre sus manos con una sonrisa de satisfacción total, mientras su esposa y su amiga jugaban con su hombría bajo las sábanas. Era feliz. Más que feliz—. Pero no se diviertan tanto, recuerden que quedamos de salir esta noche, y lo haremos apenas las otras dos lleguen.
    
    Ginny recibió un mensaje en su teléfono. Miró por la ventana, y vio a una mujer de cabello rubio descender del cielo, montando algo invisible, un Thestral que solo Harry y ella podían ver. Los tres salieron de la cama y recibieron calurosamente a su amiga, la ...
«1234...8»