1. Hogwarts: Epílogo, parte 1


    Fecha: 13/03/2019, Categorías: Humorísticos Autor: Nightwing1000, Fuente: TodoRelatos

    ... Ambas gatearon hacia el pene de Harry como si éste las llamara por arte de magia, devorándolo con la mirada, haciéndoles agua la boca. Ambas chicas, que tanto se habían odiado cuando niñas, tenían desde los quince o dieciséis un pacto y un respeto mutuo que había crecido a verdadera amistad. Se conocían perfectamente, incluso para turnarse cuando lamían el pene del Elegido.
    
    —Tu marido siempre sabe tan rico, ¿cómo lo mantienes? —preguntó Pansy, que era soltera, aunque no pasaba un día en que no follara con alguien distinto.
    
    —Slurp, slurp, lo atiendo todos los días, como debe hacer una buena esposa —dijo Ginny, aguerrida y sin filtro, una “tomboy” que entregaba su cuerpo solo a un hombre (y a su familia en ocasiones especiales), y que cumplía con los deberes tradicionales de una dama femenina.
    
    —Es un pene increíble,chup, chup, chup, chuuuuup, siempre pensé que debí habértelo robado cuando pude, me lo metería todos los días.
    
    —Ni lo sueñes, la verga de Harry es mía para siempre, yo solo se las estoy prestando —bromeó Ginny, ganándose la mirada confusa que adorada de su esposo.
    
    —Saben que no soy solo un pene, ¿verdad? …¿Verdad?
    
    Las mujeres hicieron que Harry se acostara de espaldas. Ginny se sentó en su boca para que su esposo le lamiera el coño como solo él sabía hacer, Luna y Pansy se pusieron a sus costados, y Hermione entre sus piernas. Las cuatro al mismo tiempo se inclinaron hacia adelante, y sus cuatro lenguas empezaron a jugar con el miembro erecto de Harry, potenciado por el poder del Cáliz.
    
    —Sluuuurp, slurp, qué ricoooo, mmmm, amo cómo me lames ahí, mi amor, ¿cómo no voy a premiarte con mi lengua?
    
    —Chup, chup, chup, ¡tu cipote me vuelve loca, Harry! Mmmmmm, chup chup chup, tus perritas no se cansan de él, y jamás lo haremos.
    
    —Este sabor salado es inusualmente erótico, está haciendo que mi entrepierna se ponga muy caliente y mojada.
    
    —De todas las pollas que me como a diario, ésta es definitivamente mi favorita,slurp, slurp, slurp, es larga, no se cansa nunca y sabe cómo contentar a una golfa como yo.
    
    —¡Como nosotras! —corrigieron Luna, Ginny y Hermione, y cuando Pansy asintió con una sonrisa perversa, las cuatro se pusieron a lamer la punta del pene de Harry a la vez. La excitación era demasiado, Harry llegaría al clímax muy rápidamente con ese tipo de estimulación.
    
    Aunque le gustaba el caos de lenguas que le servían, también le gustaba cerrar los ojos y tratar de adivinar de quién era quién (lo que, además, le ayudaba a concentrarse y retrasar la eyaculación). La de Ginny era intensa, le gustaba recoger líquido pre-seminal de su punta; la de Hermione daba círculos rápidos alrededor del capullo; la de Luna era suave y lánguida, disfrutando de cada sabor y momento; y la de Pansy prácticamente buscaba devorar su pene entero con intensos lametones.
    
    —Ahhh, ahhhhh, ahhh —gemía Harry, disfrutando de las sensaciones, y las ocasionales miradas a las cuatro chicas que se turnaban para mostrar su devoción a su ...
«12...5678»