1. Me culiaron duro en un auto (fisting incluido)


    Fecha: 16/04/2019, Categorías: Transexuales Autor: RomiTrav, Fuente: TodoRelatos

    ... tenía sujeta de la cadera nuevamente y el controlaba en todo momento el ritmo de las embestidas, yo estaba vuelta loca en placer, completamente entregada a ese rico pico y a su dueño. Sin sacármelo de adentro me jalo hacia fuera del auto dejando solamente mi cabeza en el asiento del auto. Ahora estaba parada con mis 2 manos sujetadas con firmeza por el a mi espalda, mi cabeza en el asiento y mi culo a su servicio recibiendo sus fuertes embestidas sin parar.
    
    Luego de varios minutos me dijo
    
    - Quiero llenarte esa carita de puta con mi semen
    
    Yo gire mi cara para poder mirarlo a los ojos y respondí
    
    - Llename de tu leche porfavor, la quiero toda
    
    Saco su pico, se sacó el condon, yo me arrodille rápidamente, abrí la boca y sin dejar de mirarlo espere que me lanzara todo su esperma caliente sobre mi
    
    Me lanzó 3 chorros sobre la cara y luego me clavó su verga hasta la garganta y se la mame hasta que la deje completamente limpia, su leche corría por mi cara y caía por mi pecho, quise ir a buscar papel a mi cartera pero con rabia me dijo:
    
    - Si quieres limpiarte hazlo cuando te deje en tu auto, mientras estés conmigo te quedas así.
    
    A duras penas me puse de pie, me dolía todo el cuerpo, casi ni sentía el culo, las piernas me temblaban, sentía la cara hinchada, de mi culo chorreaban fluidos que bajaban por mis piernas hasta mis pies, la cara llena de leche que poco a poco se iba secando, mi pecho estaba lleno de saliva y restos de mi vómito, además de la leche que cayó de mi cara.
    
    Nos subimos al auto para volver, me dio un cigarro y mirándome fijamente me dijo
    
    - Eres realmente sumisa, me encantó culiarte, ojalá repitamos pronto
    
    Yo solo dije
    
    - Encantada de que me uses, cuando tu quieras.
    
    Me dejó a unos 200 metros de mi auto y le pregunté si podía dejarme más cerca, pero se negó diciendome:
    
    - Te dejaré donde yo quiera puta, además quiero verte caminar por la calle.
    
    Me volví a poner el abrigo, tomé mi cartera, me despedí y caminé hacia mi auto moviendole el culo a mi macho. Mientras caminaba volví a sentir el frío de la noche del que ni me había percatado mientras me culiaron.
    
    Subí a mi auto agotada y me fui manejando hacia mi casa, cuando llegue me mire al espejo y realmente estaba destrozada, el maquillaje corrido, la cara semi brillante por el semen seco, en mis mejillas tenía la palma de sus manos marcadas al igual que en mi culo, las rodillas con algunas heridas por estar tanto rato arrodillada en el suelo, así y todo lo pase genial, me gusta que me dominen y me traten como una perra.
    
    Finalmente me duche y me acosté enjaulada, al otro día casi ni me pude mover del dolor en el culo que tenía, han pasado 3 días y aún me duele y sigo con la cara algo inflamada.
    
    Ahora estoy teniendo más tiempo así que les contaré algunas de mis experiencias más seguido
    
    PD. Disculpen por el formato del texto, al momento de pasarlo a la página se corrió un poco 
«1234»