1. Me culiaron duro en un auto (fisting incluido)


    Fecha: 16/04/2019, Categorías: Transexuales Autor: RomiTrav, Fuente: TodoRelatos

    ... mover mi cintura en círculos para clavarme aún más su mano, a penas me salía la voz y le dije:
    
    “Méteme la mano entera”
    
    Y me abrí de piernas lo más que pude en el asiento delantero y Felipe empezó a hacer presión en mi culo, ya tenía sus 5 dedos adentro pero aún no entraban sus nudillos, sus dedos no dejaban de rozar mi próstata y rápidamente me corrí entera sobre mi abdomen, mi cuerpo temblaba de placer y yo no paraba de gemir. Sacó su mano de mi culo y recogió toda mi leche que usó de lubricante para porfin meter su puño entero en mi ano que se abrió sin resistencia y siguió varios minutos más haciéndome un fisting intenso. Cuando terminó volvió a meter su mano en mi boca para que se la limpiara completa.
    
    Aún no me recuperaba del todo cuando sacó su verga ya erecta, me hizo bajar del auto e ir hacia su lugar donde me agaché para hacerle una buena mamada mientras el seguía sentado en el puesto del chófer.
    
    Comencé masturbandolo suavemente con mi mano derecha mientras besaba su glande y le pasaba la lengua por todos lados. No pasaron ni 5 minutos y con ambas manos y con fuerza me hizo tragar todo su pene en un instante y así me tuvo largos segundos antes de dejarme respirar nuevamente. Yo creo que estuvimos aproximadamente unos 10 a 15 minutos de esa manera; yo arrodillada a un costado del auto en colales y tacos mamando y mamando sin parar. A ratos me clavaba su pene hasta la garganta, me hizo vomitar dos veces seguidas (afortunadamente en mi estómago no había más que agua), luego de eso de puso de pie, cerró la puerta del auto y me dijo:
    
    - Eres una verdadera perra
    
    Con su mano izquierda sujetó mi cuello con firmeza sin dejarme respirar y con la otra mano me dio 3 cachetadas seguidas que me dieron vuelta la cara de lo fuerte que fueron; sin soltarme del cuello me levantó lentamente hasta que estuve de pie frente a él y me dijo:
    
    -Toma (me dio un cigarrillo y me ofreció fuego), quiero que camines por el lugar moviendo el culo mientras te lo fumas.
    
    El encendió otro cigarro para fumar mientras me veía y se sentó apoyado en el capó de su auto con una cara de estar disfrutando aquella escena.
    
    Por mi parte disfrutaba también estar exhibiendome en un lugar público, contorneandome mientras caminaba por el lugar, de vez cuando pasaban algunos autos y eso más me exitaba aunque realmente no sé si alguien me vio realmente. Poco a poco fui acercándome de nuevo a donde estaba mi macho, quien no dejó de masturbarse mientras yo realizaba mi paseo hasta que nuevamente estuve frente a él, tomé su pene con firmeza y comencé a masturbarlo mientras lo miraba a los ojos y le dije:
    
    - Estoy lista para que hagas lo que quieras conmigo
    
    Esa frase volvió a despertar su lado salvaje y con fuerza me apoyó sobre su auto y me dio unas nalgadas brutales antes de escupir en mi culo y volver a meter sus dedos en mí bruscamente; mi única respuesta fue entregarme al placer y gemir. Se entretuvo algunos minutos dilatando nuevamente mi culito y dando ...