1. Me culiaron duro en un auto (fisting incluido)


    Fecha: 16/04/2019, Categorías: Transexuales Autor: RomiTrav, Fuente: TodoRelatos

    Hola a tod@s l@s que leen mis relatos y me envían mensajitos por Twitter o comentan mis relatos, muchas gracias por sus mensajes, es un agrado que les gusten mis experiencias y mis escritos.
    
    Me junte con Felipe, llevábamos hablando unas 2 semanas aproximadamente, primero por grindr y luego por WhatsApp hasta que concretamos una salida. Yo por lo general busco gente con lugar para estar más tranquila, pero finalmente accedí a salir con el en auto en la noche. Acá en el sur oscurece temprano aún en estas fechas, a las 7.30 u 8 pm ya está oscuro así que quedamos de juntarnos a las 8.30 pm a las afueras de un parque . Como de costumbre me prepare bien y me fui con mis cosas en mi auto hasta el parque, llegué pasadas las 8pm y me terminé de vestir en el auto.
    
    Cuando llegó se estacionó a unos 50 mts de donde yo estaba así que baje de mi auto y fui caminando hasta donde el estaba.
    
    Hacia frío, corría algo de viento pero afortunadamente no llovía, caminé lentamente hacia su auto, me veía bien sexy a pesar del abrigo que llevaba.
    
    Iba con tacos altos como de costumbre, mi uñas de los pies color negro brillante, colales negro y un peto negro transparente que dejaba ver mis pequeñas tetas y pezones erectos por el frio, aros de argolla grandes plateados, labios pintados de rojo, peluca de pelo negro y corta hasta los hombros, llevaba unas uñas postizas largas y negras también para combinarlas con las de mis pies, encima un abrigo que llegaba hasta mis rodillas y una cartera donde llevaba mi celular, condones y papel higiénico. Obviamente fui enjaulada y dejé la llave en el auto.
    
    Felipe es más joven que yo, 22 años de 1.80 de altura aprox, sus fotos eran bien ricas, deportista pero no muy musculoso y un pico de unos 18 cm y diría que normal en cuanto a grosor.
    
    Cuando estaba a unos metros de su auto, él se bajo para abrirme la puerta muy amablemente, me saludo de beso (olía muy rico) y una vez arriba del auto me quité el abrigo, me ofreció un cigarro y nos fuimos en busca de algún lugar apropiado para disfrutar la noche.
    
    Llegamos a un mirador algo retirado de la carretera y comenzó a tocarme las piernas y yo su pene por encima del pantalón que poco a poco se ponía duro. Su mano fue subiendo hasta mi entrepierna donde acarició mi pene enjaulado, yo separé mis piernas y corrí el asiento para atrás para que su mano pudiera llegar a mi culo y bruscamente metió sus dedos en mi culo que me hizo soltar un gemido. Hizo a un lado el hilo de mi colaless y estuvo masturbándome largos minutos, jugando con sus dedos llegó a meterme 4 dedos juntos los metía y sacaba con fuerza; me dolía harto al comienzo pero me gustaba y luego ya era puro placer y se lo demostraba con gemidos y moviendo mis caderas para que su mano entrara más aún dentro de mi cuerpo. Sacó su mano y me la metió en la boca hasta la garganta provocándome arcadas y casi el vómito y volvió a meterme los 4 dedos de golpe entrando y saliendo. Yo estaba exitadísima, no paraba de gemir y de ...
«1234»