1. Me culiaron duro en un auto (fisting incluido)


    Fecha: 16/04/2019, Categorías: Transexuales Autor: RomiTrav, Fuente: TodoRelatos

    ... nalgadas que hacían que me ardieran las nalgas; repentinamente me soltó, se puso un condón y dijo:
    
    - Ábrete el culo con las manos que te lo voy a romper
    
    Automáticamente separé mis nalgas lo más que pude para recibir su gran verga, y en menos de 1 segundo estaba completamente clavada, sentí sus bolas golpear las mías en la primera envestida y comenzó a darme sin descanso. Sin sacar su verga tomó una de mis piernas y la puso sobre el auto y así pudo penetrarme más profundamente, mi jaulita de castidad chocaba contra el capó del auto sin parar y yo no paraba de gemir de placer. Su pene bastante grueso me abría completa por dentro una y otra vez, a ratos acompañaba sus clavadas con fuertes golpes en mis nalgas. Después de largos minutos de sexo fuerte se detuvo y me dio un breve descanso, abrió una de las puertas traseras del auto y se sentó dejando sus piernas fuera del auto mientras me decia:
    
    - Ven acá y siéntate encima, quiero que me cabalgues un rato
    
    Me pare entre sus piernas para sentarme sobre su pene dándole la espalda, fui clavandome poco a poco su verga, apenas había entrado su glande cuando me sujetó con ambas manos de la cadera y con fuerzas me jalo hacia él quedando completamente clavada encima suyo, solté un gemido fuerte que no pude contener; el placer era máximo. En esa primera clavada sentí como su pene me presionaba el punto de placer y supe que no pasaría mucho tiempo antes de correrme de nuevo y le dije:
    
    - Ay papi despacito que si no me corro de nuevo
    
    En ningún momento dejo de apretar mi cadera, cada vez que yo subía el me jalaba con fuerza nuevamente para volver a clavarme hasta el fondo y me respondió:
    
    - Cállate, las putas no se quejan. Te voy a culiar como se me de la gana.
    
    - Si papi- respondí yo.
    
    Y continué saltando encima de él sin parar, cada clavada era más profunda que la anterior y mis gemidos cada vez más agudos, mi pene intentaba crecer pero la pequeña jaula que llevaba se lo impedía y ya casi sin voz le dije:
    
    - No aguanto, me voy a correr, me voy a correr
    
    Él puso una de sus manos envolviendo mi jaulita y me dijo:
    
    - Ni pienses en dejar de cabalgar y córrete como una buena perra
    
    Solté un chillido apenas audible al momento de eyacular y me quedé quieta con toda su verga dentro mío y me movía en círculos arriba suyo. Él recibió casi toda mi corrida en su mano que se vio desbordada por toda la leche que lancé.
    
    Se quedó un instante inmóvil y luego me dijo:
    
    - Párate y agachate al lado del auto
    
    Obedecí al instante y me dio a beber toda mi leche desde su mano, cuando estuvo limpia me dio una cachetada para luego levantarme bruscamente , me hizo ponerme en 4 en el asiento trasero con mi culo hacia afuera del auto servido para él.
    
    Me dio unos 4 o 5 nalgazos fuertisimos y el gemido fue de puro dolor luego de eso escupió en la entrada de mi ano y continuó con la follada que me estaba dando mientras iba diciéndome cosas
    
    - Te voy a romper el culo
    
    - Perra, eres bien perra
    
    Me ...