1. La historia de Julio Capítulo 11 – Final


    Fecha: 13/03/2019, Categorías: Gays Incesto Sexo con Maduras Autor: kahiman, Fuente: SexoSinTabues30

    ... casa.
    
    De vez en cuando Papi se la dejaba chupar por Pedro también cuando se lo pedía, pero Tomás ya sabía que no le gustaba mucho y que esa polla era solo suya, “bueno a Mami también le está permitido usarla” decía riendo.
    
    Un día papá nos dijo “Creo que es el momento de intentar entre vosotros, pero no los dos en el mismo día, y quiero estar ahí las dos veces”
    
    Así que la primera vez que estuvimos solos los tres en una tarde, elegimos que fuera yo el primer pasivo entre nosotros, me puse el lubricante y me fui a la cama.
    
    Tomás se puso detrás de mí y me empujó adentro.
    
    Se quedó un momento parado para controlar que no me doliera, pero no tuve ningún dolor, solo me sentí como si algo me hinchara mi culo por dentro, pero me dió placer, mucho más de lo que tenía cuando lo hacía Pedro.
    
    A papi y a Tomás se los veía los dos felices en ese momento, y ví por primera vez papá empalmarse sin que alguien se la chupara, mientras Tomás ya me iba follando más rápido.
    
    No duró mucho tiempo, igual es que le gustaba mucho a él también y no esperaba más que eso, así que en unos minutos así me explotó adentro toda su leche..
    
    Unos segundos más tarde se acostó encima de mí mientras me abrazaba, dejando salir su polla que se iba aflojando.
    
    Una semana más tarde nos quedamos los 4 solos otra vez y decidimos hacerlo yo como activo. Pedro se enteró ese día que ya lo había hecho con Tomás y quiso asistir esa vez.
    
    Hicimos lo mismo de la vez pasada pero al revés y yo creía que hubiera sido así de fácil como fue conmigo, pero no fue así.
    
    Le empujé hacia adentro a Tomás pero cuando fui a mitad polla dijo que le dolía, como había hecho con la de Pedro. Así que me paré un momento mientras papi le hacía caricias y se dejaba besar los pezones. Había descubierto que esa cosa le gustaba como a Pedro, y por cierto a Tomás le encantaba ese pecho.
    
    Distraído por eso no se enteró que seguía mi viaje por dentro, y ví que se calmó y no tenía dolor. Así que, muy despacio, empecé mi follada y pronto su sensaciones se mudaron y empezó teniendo placer y escalofríos.
    
    Cuando temblaba, su culo se ponía más estrecho y me apretaba en mi polla, así que después de unas veces que pasó esto le dí unos golpes más fuertes y corrí adentro.
    
    Me acosté igual que hizo él y me enteré solo en este momento que papi se había levantado, la tenía super dura y Pedro se la estaba chupando con gusto, mientras él nos miraba con una sonrisa.
    
    “Papi, Pedro no merece su premio por lo que hizo con nosotros de buen hermano mayor?” dijo Tomás cuando consigo tener aliento otra vez
    
    “Si lo desea, creo que sí. Pedro, es suficiente en la boca o quieres algo más?” dijo en sonrisas
    
    “Ahy papi la deseo probar atrás, si me dejas te agradezco muchísimo”
    
    Papá la tenía más gorda que la de nosotros pero igual Pedro estaba muy acostumbrado a tomarla cada 2 o 3 días, y por cierto se estaba creciendo también.
    
    Se puso panza abajo en su cama, papi le puso y se puso aceite y la empujó para ...
«12...5678»