1. La historia de Julio Capítulo 11 – Final


    Fecha: 13/03/2019, Categorías: Gays Incesto Sexo con Maduras Autor: kahiman, Fuente: SexoSinTabues30

    ... a él. Le puso el aceite en la polla y mucho en el culo y le ayudó a Pedro a ponerla correctamente.
    
    Luego le dijo que empujara muy despacio y de pararse si decía de parar. “Ahy ahy duele mucho!” dijo Tomás cuando la cabeza de la polla entró en su agujero
    
    “Lo sé mi hijo, pero ahora va a pasar. No te muevas Pedro. ¿Confías en papi? Agarrate a mi pecho, o donde quieras. Sigue adentro Pedro, despacito”
    
    “Ahrrrr!! gritó Tomás, y Papá dijo “Saca un poco, no toda, y pon adentro pero no hasta el final. Tomás tienes que acostumbrarte, es mucho más grande que mi dedo, pero ya sabes lo que quieres conseguir, verdad? Relájate” dijo mientras le acariciaba la espalda y Pedro hacía otra vez adelante y atrás.
    
    “Ahora más en seguida, tú dime cuando quieres acabar y él se quita, vale?”
    
    “Ya papi, no quiero más ahora!” dijo después de un par de minutos. Pedro la sacó muy despacio y Tomás se levantó. “Qué tal, cómo te sientes?” le pregunté, y él dijo “Bien, ya no duele más”
    
    Me puse de la misma manera, pero papi me vió estar regido por el miedo así que dijo “Pedro, antes de poner aceite, hazle un poco de tu trabajo de lenguas” así que empezó a comerme el culo, y muy pronto me puse caliente.
    
    Puso el aceite en la polla y mi culo, y tenía mucho miedo del dolor. Pero cuando puso media polla dentro no la sentí como dolor, solo como estímulo raro. Así que la puso más adentro, y sentí escalofríos. La sacó y adentro otra vez más, otro escalofrío en el estómago.
    
    Me dió otros golpes más y me parecía que tuviera ganas de reír, fue muy lindo, y no tenía ningún dolor.
    
    “Dime si quieres parar” me dijo papi y yo contesté “No no hace falta de pa…ohhhh”
    
    “Ahhh ahy estoy!” dijo mientras tanto Pedro y en un par de golpes que sentí hasta la boca del estómago se descargó todo en mi intestino. En ese momento me sentí como la linda sensación de cuando meas.
    
    “Ya no sois vírgenes mis hijos! Estoy tan orgulloso de cómo lo habéis llevado, orgulloso de los tres!”
    
    Ese día papi dijo que lo habríamos repetido después de un tiempo pero dejando que se pasaran unos días, y que él quería estar cuando lo haríamos las primeras veces.
    
    En los días siguientes no tuve ningún dolor, aunque me los esperaba, y Tomás tampoco. Como que no habían muchas ocasiones para estar los 4 solos, mi segunda y tercera vez la tuve con solo papi, y obviamente Pedro, y fue cada vez más lindo.
    
    Cuando Pedro se iba a casa de su novia, siempre pedía que lo follaramos nosotros después, porque decía que le faltaba algo, pero casi siempre lo hacía yo por qué “Prefiero esperar tu culito” me decía a mi, y a mí me gustaba mucho.
    
    Ahora que ya lo controlamos mejor, a veces lo hacíamos por la noche cuando ya no venía nadie al cuarto.
    
    Tomás se dejó follar unas veces de Pedro, pero me dijo que lo hacía solo como etapa obligada, lo que realmente quería era mi polla y mi culo, y aquella de papá a la cual se dedicaba cada vez que le daba ocasiones, o sea cada vez que Lali y Mamá no estaban en ...
«12...456...»