1. La historia de Julio Capítulo 11 – Final


    Fecha: 13/03/2019, Categorías: Gays Incesto Sexo con Maduras Autor: kahiman, Fuente: SexoSinTabues30

    ... tenía un ritmo más fuerte que yo, haciendo que Pedro gritara aún más.
    
    Luego se quitó él también y papi nos agarró para que nos fuimos atrás de él, no entendía qué quería hacer
    
    “Dónde estáis? Quiero más, hermanitos, no dejen mi culo vacío!” se fué adelante con los brazos y encontró el pantalón de Papá, y dijo “Pero qué, os habéis puesto otra vez la ropa? Anda sacamos todo, quiero sus pollas” y en un golpe bajó pantalones y slip de quien estaba frente a él.
    
    Papá de repente con un gruñón dijo “Es así? Yo te pido cuidar de mis niños y tú te aprovechas de ellos?”
    
    Hasta me dió miedo a mí que no me esperaba esto. Pedro se quitó el pañuelo de los ojos y solo dijo “Pa…pa…pa…”
    
    “Papapa qué? Qué estabas haciendo a tus hermanos ah? ¿Quieres que te follen como una perra? Es así?”
    
    “Yo…pa…yo…no…”
    
    “Tú no qué ah? Lo he visto como las chupabas y como la tomabas en el culo, y les dijiste que querías sus pollas, anda ahí tienes una polla, la quieres?” dijo señalando a su propia polla que estaba a unos centímetros de la cara de Pedro “¿No acabas de decir que quieres pollas? Pues ahí está, tomala”
    
    Se quedó un rato así parado, bueno todos estábamos así, y luego la agarró y tomó en la boca, pero después de unos segundos lo miró en los ojos sin decir nada, así que papá dijo “Ya conoces este sabor, verdad?
    
    No dijo nada, pero no dejó de la mano esa polla floja, dijo sí con la cabeza.
    
    “Ya lo sabía todo y ya lo he visto todo, tus hermanos quisieron que viera y que ese día me la chuparas un rato”
    
    “Pero…pero yo…pero no hice nada de…nunca los obligué a hacerme algo o…” intentó decir, pero Papá no lo dejó hablar y dijo “No, claro, no los obligas a hacerte algo, pero de igual forma te niegas a darle a ellos el mismo placer que has tú en tu culo. Es cierto?”
    
    “Yo no quiero dañarles, es eso!” dijo él como disculpas
    
    “Ni lo has intentado. Ahora creo que estén listos para intentar con mucho cuidado, pero como que sus pollas son demasiado gordas, y la mía claramente es peor, lo único que se puede hacer es con esta” dijo papi, y se la agarró a Pedro que se quedó paralizado, y sigo “Si haces cosas buenas con mi ayuda, ojalá que luego te dejaría probar esta” dijo tocándose “En donde más la quieras. Ahora necesitamos que te pongas duro, que te gusta? Ahy sí, Julio ven aquí dale a comer tu culo” dijo, mientras tanto Tomás empezó a quitarle su camisa y sacarle los de abajo que ya estaba medio quitado.
    
    De principio se quedó con mis nalgas en las manos sin hacer nada, pero yo le dije que lo hiciera y empezó a chuparme el culo mientras yo le lamía la polla que se había puesto floja
    
    Yo lo empujé hacia él y él se fue chupando más fuerte, hasta que sentí la polla crecer en mi boca. Papi me hizo quitar, le agarró la polla a Pedro y dijo “Bueno, quién de los dos quiere empezar?”
    
    Dejé a Tomás decir que quería él, igual me asustaba un poco y necesitaba ver él antes de mí.
    
    Lo hizo ponerse panza abajo en la cama y él se sintió a caballo de la cama frente ...
«1...345...8»