1. Un marido orgulloso.


    Fecha: 15/04/2019, Categorías: Infidelidad Autor: Martehijodejupiter, Fuente: SexoSinTabues30

    ... momentos ya las botellas de cerveza que les había dado, se encontraban bacías, por lo que momentáneamente me levanté a buscar más, al regresar, William permanecía en silenció mientras que Adela, esperó que yo les entregase las botellas, y de inmediato siguió hablando. “Eso no es cierto, lo que sucede Doctor es que yo estoy sola en casa, muerta de calor, porque el miserable este no quiere que conecte el aire acondicionado, y que por que gasta mucho, entonces me quito la ropa, y me quedo en pantis y sostén, pero no salgo así para afuera, solo dentro de la casa. ¿Qué culpa tengo yo sí este de repente llega con algún amigo, y cargado de cervezas? Luego me dice que me quede así, que su amigo es de la familia. Además, con el calor que hace, lo que me provoca en esos momentos es también tomar una cerveza, y bueno le hago caso, y me siento a tomar cerveza con él y su amigo.”
    
    William casi de inmediato sigue hablando. “Bueno eso en parte es verdad, le digo que se quede, y también le comento, que mi amigo es de la familia, pero ella debió irse a vestir. ¿No cree que tenga razón Doctor?”
    
    En ese momento aprovecho y les aclaro a los dos, que no esperen que yo le dé o quite la razón a uno o al otro, que solamente les pienso orientar, y más nada.
    
    Adela continuó contando uno que otro incidente, que, desde mi humilde opinión, cosa que nos les dije, me parecieron tonterías sin la mayor importancia. William hizo otro tanto, también, posteriormente. Y en el proceso se tomaron unas cuantas cervezas más, que les fui ofreciendo. Ya estaba por mandarlos a su casa, y les dije, que lo mejor que ambos podían hacer era ir donde una consejera matrimonial, que yo conocía, y que no les cobraría nada en lo absoluto.
    
    Fue cuando Adela, algo picada por las cervezas dijo. “Lo que William no le ha dicho Doctor, es que cada vez que va uno de sus amigos a casa, después de un rato de que estamos bebiendo, le pregunta a su amigo que si le gustan mis tetas.”
    
    Al escuchar eso, me dio bastante curiosidad por saber en que terminaban las visitas de los amigos de William a su casa. Por lo que me le quedé viendo a él, como preguntándole que si eso era cierto.
    
    De inmediato William, ya bastante afectado por la bebida, continuó diciendo. “La verdad es Doctor que, si se lo pregunto, pero es que Adela tiene unas tetas tan buenas, que como que quiero escuchárselo decir a mis amigos.”
    
    Para mí era claro que se sentía bastante orgulloso de su mujer, o por lo menos del cuerpo que ella tiene que, en honor a la verdad de no ser por su rostro, Adela podría haber sido tremenda modelo.
    
    Pero William continuó diciendo. “Doctor sino me cree, míreselas.” al tiempo que decía esas palabras, le hizo una seña a su mujer, y esta sin vergüenza alguna se ha despojado de la camiseta que tenía puesta. Quedando en sostén frente a mí, por un corto momento, ya que también se desprendió de ellos, dejando sus hermosas, y bien formadas tetas al aire.
    
    Además de tener un buen par de senos, sus oscuros ...
«1234...7»