1. Historias del amor prohibido: Salvó al pequeño Ángel y el a mi.


    Fecha: 14/02/2020, Categorías: Fantasías Eróticas Fetichismo Gays Autor: Conejito69, Fuente: SexoSinTabues30

    ... excitación y los sentimientos volvieron a mí. De algún modo, ese sueño y la insistencia de Ángel despertaban el deseo de poseerlo y hacerlo mío. Sin embargo, una parte interna sabía que eso no estaba bien. -¿Por qué no? -preguntó Ángel, visiblemente confundido.
    
    -Pues simplemente no -respondí sin estar seguro de mi respuesta.
    
    -Una vez, cuando mi hermano y yo estábamos en las calles, me enfermé gravemente. Un hombre se ofreció a pagar mis medicinas y dejarnos vivir en su casa hasta que me recuperara. Sin embargo, mi hermano le hacía cosas por las noches, como forma de pago. Déjame pagarte- contestó el.
    
    Lo miré con ternura, la inocencia de su relato y la nobleza de su corazón conmovieron mi ser. La intensidad del momento me hizo entrar en calor y sudar. Mi boca quedó en silencio y mi cuerpo se llenó de una energía sexual que no tardé en liberar. La liberé con un gesto de afecto en sus labios, unos labios pequeños e ingenuos que intentaban seguir el ritmo. Comenzamos a acariciarnos y gradualmente las cosas fueron avanzando.
    
    El paro en seco, pero yo no sentía que pudiera contener lo que había despertado en mi interior. Sin embargo, no era mi intención llevarlo a hacer algo con lo que no estuviera cómodo, así que pregunté -¿Qué sucede? ¿Estás bien?-
    
    -No es nada, solo que esto me hace sentir extraño en mi interior, y creo que tengo miedo- dijo tímidamente.
    
    -No te preocupes, mi amor. Esa sensación en tu interior es deseo, y te prometo que esto será algo inusual pero hermoso. No hay nada que temer; te protegeré de todo mal, como lo hice con aquel hombre- dije con confianza. No era una mentira, aunque tal vez dije palabras que nunca antes había pronunciado.
    
    -¿Lo prometes?- preguntó entusiasmado.
    
    -Sí- respondí mientras volvía a besarlo.
    
    La pasión continuo, era una sensación única y un poder animal se apoderó de mí, estaba sobre él como una bestia saboreando el miedo de su presa, sin embargo en el no estaba el miedo de una presa, sino un deseo, el deseo a la promesa que le hice, mi pene ya erecto, resguardado por mi pijama se posó en su vientre ya desnudo y mis bolas acariciaban su penecito resguardado por los pantalones de mi sobrina.
    
    le retire este pants y pude apreciar la belleza de su cuerpo cubierto solo por las bragas rosas que le había dado antes, el tal vez se sintió un poco apenado y trato de cubrirse, así que decidí darle un poco más de confianza desnudando mi cuerpo también, me deshice de mi camiseta y le mostré mi torso, si bien mi cuerpo ya no era la máquina imponente que fue cuando estaba en prepa aun conservaba vestigios de belleza en el, me quite el pijama quedando solo en bóxer, a lo que Ángel se sonrojo, pero aun con la pena no se resistió en tocar mi pecho, tal vez fue su curiosidad infantil, pero sus pequeñas manos en mi cuerpo se sintieron mejor que cualquier tipo de relación sexual que yo hubiera tenido antes.
    
    Las caricias sobre mi cuerpo se sentían bien, pero no podía resistir las ganas de acercarme a ...
«12...678...11»