1. Historias del amor prohibido: Salvó al pequeño Ángel y el a mi.


    Fecha: 14/02/2020, Categorías: Fantasías Eróticas Fetichismo Gays Autor: Conejito69, Fuente: SexoSinTabues30

    ... como el abismo? ¿La ternura de su persona? ¿O lo dócil que era ante mí? ¿Era eso o algo más?
    
    Ángel comenzó a vestir su desnudez y tomó la ropa interior de mi sobrina para ponérsela. Pensé en detenerlo, pues no la necesitaba para dormir y era innecesariamente femenina, pero al verla puesta en su hermosa colita y lo bien que le apretaba, simplemente no pude decir nada y él continuó. Se puso la dichosa blusa que le quedó algo floja, pero excelente para dormir. Finalmente, se puso el pantalón y me percaté de que tenía unas letras en el trasero que decían «SEXY», algo que me hizo reír un poco. Pensé que lo molestaría, así que callé una vez más por el bien de nuestra convivencia. Una vez que se puso las pantuflas, noté que el sucio mendigo que había traído a mi casa se había convertido en un apuesto niño que provocaba un cosquilleo extraño en mi interior, uno prohibido.
    
    Tuve que controlar mis emociones. No quería espantar a mi invitado, mucho menos hacer algo inapropiado, así que calmé mi libido. Ahora, Ángel estaba listo para dormir y era mi turno. Tenía un par de días sin bañarme, por lo que necesitaba un baño urgente. Tomé un pijama de mi armario y preparé mis cosas para el baño.
    
    «Muy bien, Ángel. Ya estás listo para dormir. Puedes dormir aquí, y yo estaré en la sala. Si deseas, deja la luz encendida», sugerí, suponiendo que sería más cómodo así y evitaríamos situaciones innecesarias.
    
    -¡¡¡NOOOO!!! Por favor, duerme aquí. Todavía estoy muy asustado- respondió él, lo que no me agradó mucho, ya que comenzaba a sentirme incómodo. Era comprensible que estuviera asustado, después de todo aún era un niño, pero realmente quería evitar esa tentación.
    
    -No te preocupes, estaré al final del pasillo si sucede algo. No estarás solo- repliqué, y él simplemente cruzó los brazos, frunció el ceño y negó con la cabeza mientras hacía pucheros.
    
    -Está bien- dije resignándome. -Solo me daré un baño y dormiré aquí, ¿está bien?-. Él simplemente asintió sonriendo.
    
    Caminé hasta el baño y me metí en la regadera. Cuando el agua tibia comenzó a caer, sentí un estímulo en mi entrepierna. Decidí que tal vez lo mejor para calmar todo esto era simplemente masturbarme para sacar esto de mi sistema. Sin querer, comencé a pensar en Ángel de manera inapropiada, pero después de esto quedaría fuera de mi sistema al menos por hoy. Pero justo cuando comencé, miré fuera de la regadera y vi a Ángel sentado en el retrete mirándome fijo. Esto me pegó un susto de muerte y mi cuerpo se heló casi al instante, pegué un grito tremendo -¡¡¡AAAAH!!!-
    
    -Hola- dijo Ángel, ignorando el susto que me había dado hace un instante.
    
    -¿Qué haces ahí?- pregunté, mientras trataba de calmar mi corazón que latía a mil por hora.
    
    -No quería quedarme solo, así que vine a esperar a que salieras del baño- respondió Ángel.
    
    -¿De verdad no puedes dejarme bañarme solo?- pregunté suplicante.
    
    -Tengo miedo- respondió él.
    
    -Bien, bien, ¡BIEN!- exclamé. -Puedes quedarte, pero no me mires ...
«12...456...11»